miércoles, 3 de agosto de 2005

De Vuelta...(Felicidades Rubia...)

Estoy de vuelta, justo el día del cumpleaños de mi macha, por eso, antes de todo, le dejo su regalo:

Susurros,
los que en el aire me dicen que estas lejos
los que hacen que el tiempo se me alarge
más que los años que estas cumpliendo.

Te quiero,
y quisiera duplicar lo que ahora cumples
y hacerlo tiempo pasado a tu lado,
y disfrutarlo.

Cuando vuelvas,
Cuando vuelvas usaré el tiempo perdido,
recuperaré cada instante aun no vivido...
..y ese será mi regalo..

.............




En otro orden de cosas, ya volví de las vacaciones con mi familia. Hemos recorrido parte del país. Fuimos al norte, a Guanacaste, en ferry. Transitamos por infumables caminos de piedras y lastre hasta llegar, cuando ya oscurecía, a una ciudad llamada Liberia, que estaba en fiestas, por lo que no teniamos alojamiento.
Buscamos uno cerca del parque nacional que ibamos a visitar, y por dicha tenian campo. El lugar estaba a 20 kilometros (una hora en 4x4...imaginad el camino...).
Allí pudimos por fin descansar, y de paso, rentar unos caballos para visitar el parque. Nunca le estaré más agradecida a mi novia por quitarme el miedo a galopar (yo siempre pensé que si galopaba el caballo iba a seguir para delante y yo me iba a quedar en el sitio!!). Lo disfruté un monton...menudas carreras me pegué.
Luego nos fuimos a visitar el volcán Arenal, en el centro del país. Uno de los volcanes más llamativos, ya que se le pueden ver los rios de lava. Alli pasamos dos días excelentes.
También volvimos a Chepe (San José) y mis padres se pusieron a pintarme la casa de amarillo (que no le queda mal, tengo que reconocerlo) y a intimar con mi gata (y a malcriarmela más...como hagan lo mismo con sus nietos el día que los tengan...)
Finalmente nos fuimos a ver ballenas al pacifico sur, y a bañarnos en aguas cristalinas en una isla de allí. Que duro!!!

Para ver las fotos que prometí, pinchad aquí.



En fin, que el viaje ha estado muy chiva, pero mi nivel de estrés es enorme!! Mi casa es muyyy pequeña para meter a tanta gente, y yo ya estoy demasiado acostumbrada a hacer las cosas a mi manera, o al menos a discutirlas con mi novia, que es muy diferente a discutirlas con unos padres. Ahora es cuando más siento su ausencia. Cuando más cuenta me doy de que es con ella con la que me gusta hacer las cosas, y con quien quiero compartirlas...

En fin, 39 días para que venga, y bajando!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos paseos te diste! Buenas vacaciones en familia
Ahora a esperar a tu nena para poder disfrutar de estar juntas!

PS: yo nunca superé eso de galopar, definitivamente me dan miedo los caballos... o sea, con lo que me ha costado sacarme el miedo a conducir, imagínate! Mi princesita me dice que cabalgar es una expericneia, definitivamente, "interesante"... quizás algún día me atreva

Anónimo dijo...

Yo flipo con los paisajes que pone little bellota... ahora tu tambien?:P
Que bonito leñe!

Unknown dijo...

Andaaa!! que alegria mas grande me ha dado el saber que ya estas por aqui ;) las fotos son chulisimas, gracias por dejar que las veamos, ese tigreeee!! (es un tigre no?) jejejeje muy bonitas todas :D

Poquito a poco recuperaras la rutina... y nada, felicidades por esa peticion y por esa futura boda :P

bechitos :**

Unknown dijo...

tu cromito no se ve en mi blog... ha pasado algo con el servidor donde se alojaba la imagen?

Anónimo dijo...

q fotos mas impresionantes!!! me han encantado!!!