jueves, 18 de agosto de 2005

Las doncellas bailan en gris...


Casi nunca tengo nada inteligente que decir aquí. Todo lo más, cuatro chorradas nostalgicas, un par de fotos, y Costa Rica. A eso se reduce este espacio. Y aun así hay gente que entra a verlo...Y yo sigo aquí, porque en el fondo, aunque no me guste la calidad de lo que escribo, me gusta escribir...

Por eso me apena que desaparezca gente de la aprendía cada día. Gente de esa que le da "intelectualidad" a este mundo. De modos muy diferentes, pero al menos siendo criticos, radicales, ácidos si cabe, inconformistas...

Opinando de todo aquello de lo que yo nunca he escrito, aunque piense como ellos, aunque piense en contra. Sacando a relucir temas que a mi, en mi egocentrismo bitacórico, nunca se me había ocurrido tratar...

Espero que recapaciten. Espero que vuelvan a darle ese aire tan "suyo" a la blogosfera. Espero que vuelvan para recordarme que hay mucho sobre lo que pensar, mucho sobre lo que opinar, y mucho que criticar...

Definitivamente, la blogosfera sin Nemo, ni Ave, tiene un color más gris...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Ojalá decidan volver, aunque si no lo hacen, respetaré su decisión.

Y no digas bobadas de que no sabes escribir, o que hablas de costa rica...a ver, a mí me encanta tu blog y encima eres una masoca porque visitas el mío...como voy a pensar que no escribes bien. Además, lo que cuentas es bonito porque es tuyo, y nadie podrá escribir eso como tú.

Así que a animarse, eh??

Salu2, xiki.

;)

Anónimo dijo...

No siempre tenemos muchas cosas que decir, pero sin duda el tener un blog obedece a la necesidad de transmitir... algo
Tu pluma es buena, me gusta leerte, te tengo enlazada así es que nada de desaparecer, ok?
Abracitos

Anónimo dijo...

Juer.... Mal empezamos... Las primeras ocho palabras de tu post son inexactas e infundadas.
Que lo sepas.

Anónimo dijo...

Que tengas la sensación de no haber expresado al 100% tus ideas con palabras no significa que seas mala escritora, ni mucho menos :)

A todos nos ocurre eso, en parte. Siempre pensamos que, al leer, no provocamos la misma sensación que quisimos expresar... pero creo que te equivocas :P

Un abrazo enorme guapa, y espero que tú no nos abandones también... Hasta pronto :)

Anónimo dijo...

Killa, qué no tienes cosas interesantes que contar???? mmmm permíteme que lo dude...;)

Anónimo dijo...

!Caray! Es que lo que escribe Noah es tan cierto, si venimos a leerte, si esperamos con ansias que escribas algo que nos cuentes de tu vida, de tu amor con la rubia es porque eres interesante.

Yo creo que cada quien tiene su estilo y ahí radica su encanto. Yo desde que te descubrí allá en el otro lado me enganche y sólo espero que te queden muchas ganas de escribir todavía porque me gusta llegar aquí y leerte de nuevo aunque no haya novedad.
Un beso!

Purkinje dijo...

Vaya!, lo primero de todo, gracias por vuestros animos! Como dicen por aca, sois una teja, muy pura vida...Me alegro de conoceros...

Y si, que mierda, que tengo el blog lleno de spam...voy a ver que puedo hacer para solucionarlo.

Y si!! ya queda bien poco para que llegue mi rubia. Solo 3 semanas...emocionada me hallo...

Saludos binarios y digitales a todos.

Anónimo dijo...

Acabo de volver a la rutina y por primera vez me he atrevido a pasar por mi blog. Me ha sabido tan mal olvidarme de ti en la lista que he venido corriendo solo para decirte: aunque no leia tu blog a diario por supuesto que también he aprendido de tus comentarios y me has hecho sonreir. Gracias.