viernes, 12 de agosto de 2005

Pajaros azules en mi cabeza


A veces las ideas se me aglomeran en la cabeza. Siempre he creido que uno de mis mayores defectos era pensar demasiado.

Se mueven, se agitan, aletean...hacen tanto ruido que no me dejan dormir.
Son de colores.
Algunos son rojos...esos me hacen enfadar, me enfurecen. Me llenan de ira, de cólera, de rabia....
Los hay verdes también. Esos vuelan más despacio, más suave. Verlos volar, sentirlos volar me calma, me tranquiliza...
Los amarillos siempre están ahi. Perforan mi cabeza de un lado a otro. Me provocan dolor, me provocan cansancio, y no logro atraparlos, aunque lo intente.
Y estan los azules....los azules me traen la nostalgia, pero a la vez la aventura. Me hacen pensar en lo que he dejado atrás, pero me hacen mirar hacia adelante. Los azules tienen los pies en el suelo, y la cabeza en las nubes. Son los que me dicen que estás lejos....

...pero que vas a volver.

11 comentarios:

SuperManzana dijo...

Ains los pensamientos...
Yo tambien soy de pensar demasiado, de calentarme la cabeza por tonterias y en el fonde he de reconocer que me gusta...si, me gusta pensar, darles las vuelta a las conclusiones, ver si estan bien, si estan mal, si decir las cosas asi o de otra manera...soy asi. Cabeza caliente siempre (y corazon tambien)

Besitos

Unknown dijo...

Aish! claro que va a volver, eso no lo dudes y si no vuelve... te la traemos a la fuerzaa! jejejeje (bromita)

Se fuerte eh ;)

bechitos :**

Anónimo dijo...

Lo leído me recuerda, aunque no sea tu intención, los demonios que llevamos dentro... qué buena forma de materializarlos.
Considerando, hay demonios más jodidos que otros ;)
Abracitos

Anónimo dijo...

En fin, canija. Aqui estoy yo. ¿no iba a ser la única que no comentase nada, verdad? pues ala. A mi tambien me gusta el aspecto de tu pagina, y me da mas ganas de verte... si cabe. ¡como no ibas a poner esta cancion! El eterno Sabina... Aunque no sepa cantar, esta no le ha quedado mal... jeje.
Me alegro de que te vaya bien en los bomberos. Y claro que volvere. desde un tiempo a esta parte ya se donde esta mi sitio.... junto a ti.
Te amo, princesa!

Anónimo dijo...

!Ay, qué bonito! Ambas son muy afortunadas en tenerse una a la otra y que bonito que se amen tanto.

Sobre los pájaros, Purkinje yo a veces tengo unas guacamayas inquietas que me hacen mucho escándalo, tienen la peciliaridad de que saben reir, y se rien de mi muy seguido, pero estoy aprendiendo a controlarlas.
!Besos!!!!

Anónimo dijo...

yo tb me caliento la cabeza y lo hago tanto q me desfaso y pq en vez de ver q las cosas tienen un prisma acabo analizando quien lo dice, pq lo dice y dessssspues q pienso yo de todo eso.... conclusión llego tarde y me pierdo todo? o no?
yo coincido en tus colores y ese azul mmm es mi color

Anónimo dijo...

por cierto me gusta tu blog ;)

Anónimo dijo...

Ohhh.. que potito! Yo siempre tengo algo que vuela. Las alitas son lo mio. Que si los pajariiitoooos, que si el ir a mi bola (libertad lo llaman algunos, no lo creo), compreeeeesas, marpiposillaaaas... sip, me aleteo constantemente U_Uu

Anónimo dijo...

Por cierto, como coñe va el anonimus que no habla ni papa de español a decirte que le mola tu blog?? Tooooongooooooo xD

Anónimo dijo...

Sabina no es musica del monton hombreeeeeeee :O

Purkinje dijo...

Jajaja, es que a mi novia eso de Sabina como que no le va demasiado...pero para mi es de lo mejor...