jueves, 21 de julio de 2005

Menudo trio...


Las conocí cuando nos mudamos a Guadarrama (en la Sierra de Madrid). Algo que al principio no me hizo mucha gracia, pero que luego me acabó gustando.

Conocí a una antes que a la otra. Yo llegué al pueblo para empezar 2º de EGB, y no nos "encontramos" hasta 4º, cuando una amiga común se fue a vivir a Huelva. Nos dejó a las dos "huerfanas de amiga", y nos acabamos juntando. Desde ese momento nos hicimos inseparables.

La otra se nos juntó unos meses después, ya ni recuerdo como. El primer recuerdo que tengo de las tres juntas es subidas en el castillo del patio, con un cuaderno y un boli, componiendo nuestro gran (y único) éxito musical, titulado "Oh nena, yo descubrí America, te lo creas o no".

Nunca tuvimos demasiadas cosas en común, y sin embargo pasabamos las horas juntas. Hablabamos de todo, y aun recuerdo con mucho cariño las noches que dormiamos las 3 juntas y nos contabamos secretos (El primer novio, el primer beso...). Son cosas que dificilmente voy a olvidar.

LUego la vida nos unió y nos separó, como en oleadas. Pero seguimos sabiendo que estamos ahi. En lo bueno y en lo malo.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando le conte a una de ellas que era lesbiana (la otra ya lo sabía), y me miró de arriba a abajo y me dijo "bah, eso son las hormonas"... no supe que contestarle...

Tuvimos momentos mejores y peores, pero entre las 3 nos ayudamos siempre a superarlos.Y ahi seguimos, al pie del cañon.

Ellas dos son una de las cosas que más echo de menos de España. En cuanto vuelva espero poder ir a verlas, a Guadarrama y a Segovia. No esta bien perder el contacto con tus dos mejores amigas...

Editado: Para decir que CIERRO POR VACACIONES. Me voy una semana con mis padres y mi hermano a recorrer el país, asi que no volveré hasta el 1 o el 3 de Agosto...ya pondré algunas fotos!!

12 comentarios:

Shabnur dijo...

Las amigas y las hormonas, todo un tema con las definiciones y las encrucijadas que hacen que tomemos caminos distintos con la esperanza de encontrarnos nuevamente (aunque sea en la memoria). A tu relato le he colocado procedencias y nombres propios a mi historia ¡gracias por recordarme de golpe esa afinidad que se sustenta en la complicidad!
También comparto una vista despejada del poás en la memoria.

yuyu dijo...

jaja, muy bueno lo de las hormonas.. jajaj!
mencanta oir a iván de fondo.. "yo respirando... yo reeeespirandooo"
besitossssssss!! mua mua y rekete mua!

Anónimo dijo...

Las amigas siempre son importantes, las que para lo bueno y para lo malo estan ahí
Me pondré al día con tu blog
(Viva Harry Potter :p)
Besitos de chocolate

Anónimo dijo...

OStras! Pues en una excursion con 10 años me perdi en tu amiguita Segovia, menuda aventura. Iba con 3 compañeros mas, asi que en plan macguiber (o como se escriba) decidi plantarme justo debajo del acueducto, por todo el centro para que nos vieran al ir al autocar. Funciono. Casi les da un paro cardiaco, pero funciono xD

SuperManzana dijo...

Claro que no debes dejarlas...los amigos de la infancia, los de verdad son los que duran desde que aún gateas hasta que te hace falta bastón...y pase lo que pase en tu vida te apoyan y sabes que siempre puedes contar con ellos.
Muy buena la salida de lo de las hormonas, que crack!

Besitos

Purkinje dijo...

Jeje, si, la verdad es que se salió con lo de las hormonas...menuda cara se me quedó a mi.

Jeje, babymoon, asi se hace!!. Mi hermano sin embargo ya no se pierde en Segovia, porque en el colegio le llevaban ¡¡Cada año!! (Se sabe de memoria las escaleras del alcazar...)

Y que vivan Harry Potter y el chocolate!!!

Unknown dijo...

A pasarlo muy bien y a recargar esas pilas eh!! ;)

bechitos :**

Anónimo dijo...

FELICES VACACIONES!! Que te la pases muy bien :)
Oye y gracias por tus palabras de apoyo... es bueno saberlo. Muchos besos!

Bellota dijo...

Disfruta mucho, Purkinje...y no te olvides de meter muchas fotos.

Besos mil

bellota

Anónimo dijo...

Disfruta de unas merecidas vacaciones. Un abrazo enorme y a seguir así :)

Anónimo dijo...

Y las amigas... seguro que seguirán estando ahí siempre. Dales una buena alegría con tu compañía y tus noticias en cuanto puedas :) Un abrazo enorme :)
(P.D: antes se me envió sin acabarlo bien! cachis.. jeje. Adiós!!)

Anónimo dijo...

Epa! pásalo muy bien en tu descanso familiar ;)