jueves, 25 de agosto de 2005

De todo un poco...

Lista de cosas por hacer antes de que llegue la rubia:

- Encontrar un dichoso diseño que me guste para hacerles una página web a los nuevos intercambios.

- Irme en 20 minutos a una pequeña cafeteria, a ver capitulos de "the L word" con unas amigas.

- Preparar una mochila para ir mañana a Panamá por 3 días.

- Acordarme de que quiero montar una asociación que tenga una parte dedicada a voluntariado internacional para discapacitados.

- Dejarle comida y agua suficiente a la gata (y una lata de atún, para que no note tanto la ausencia)

- Regar las plantas antes de que fenezcan de sed (con lo que llueve aqui!!)

- Limpiar la casa, y clasificar los estratos que surgan de esa limpieza.

- Llenar la refri, y dejar de hacer compra de subsistencia.

- Preparar la mochila para el viaje a la playa del fin de semana que viene con los intercambios.

- Recuperar los días perdidos en los bomberos (ego currantis explotatum sum)

- Descargar las fotos de la cámara antes de que las pierda todas.

- Recomendar a todo aquel que le guste leer "La Sombra del Viento"

- Escribir un post sobre los nuevos chicos...¡¡campai!!

- Echarte de menos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas cosas que hacer!! y todas me gustan, excepto la de los bomberos porque te la otra vez hicierón llorar :-/ y eso no me gustó.

La de la gata es mi favorita porque yo tengo una nena llamada Romina y es preciosa!!

Que la pases bien!!
Hermosa canción de Bebe, es de mis favoritas en el disco, ay, qué bonita!!! !Besos!!

Anónimo dijo...

Me gustan las canciones que pones.

Por cierto, también eres adicta a las listas, yo no sé vivir sin hacer listas

Ya queda menos para que ella llegue.

Anónimo dijo...

"ego currantis explotatum sum" xDDDDD

Por cierto, tienes puesta una de las metaforas mas bonitas que he escuchado. El dia 14 da un concierto en Fuelabrada... si te quieres venir :P

SuperManzana dijo...

Asi que te va a visitar tu rubia, eh?? que bien!!

Me estoy leyendo "La Sombra del Viento" es precioso, yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ey, Purkinje... así que toca clasificación de estratos... jejeje. Que te sea leve, y ánimo que ya no os queda "na" para estar juntas otra vez :)

Anónimo dijo...

Mmmmm muchas cosas que hacer! Pero lo mejor es que llega tu rubia, o no?
Bueno, suerte en todas las misiones!
Besitos

Anónimo dijo...

Siempre hay tiempo para echar de menos, consciente o inconsciente... no hace falta que pongas ésa en la lista, ya lo haces en cada minuto, seguro :)
Un abrazo enorme guapísima, disfruta en Panamá :)

Purkinje dijo...

En fin...tras el fin de semana y un ajetreado viaje a Panamá (al que dedicaré un post en cuanto descarge las fotos) la lista se ha reducido un poquillo...y también los días que quedan para que llegue la rubia!! (me muero de impaciencia, y si, Donuttz SIEMPRE la echo de menos...).
Pero los estratos siguen ahi (al menos ya he llegado al cretácico), la web sigue sin tener un diseño que me convenza, la refri sigue dando pena de lo vacía que está... y yo sigo explotada en el curro... en fin, me relajare el finde que viene en la playa con los voluntarios...