martes, 16 de agosto de 2005

Pecados Capitales

Tomando el testigo de la Paisita...

IRA

1. ¿Con quién te has enfadado por última vez?
Con mis compañeros de trabajo, por su hipocresia moral...

2. ¿Cuál es el arma de tu elección?
No soy violenta, pero en armas me gustan mis manos (tienen categoria de arma blanca, no es broma) y la espada de esgrima...

3. ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?
Golpear no. Me pelearia (solo en defensa propia, ojo), pero no soy de golpear...como judoka lo mio son estrangulaciones, luxaciones y caidas, no golpes.

4. ¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
Idem, a la hora de defenderme no distingo si hombre o mujer...

5. ¿Quién ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo? Pregunto, ¿con motivo o sin él?
Mis padres, cuando estuvieron aqui de visita...para mi fue sin motivo, pero supongo que para ellos tuvo mucho motivo...lo bueno es que acabamos bien.

6. ¿Cual es tu mascota favorita para descargarte?
Lamentablemente mi gata...a veces la tomo con ella...pobrecita. Pero me he propuesto ,MUY SERIAMENTE, no hacerlo mas.

7. ¿Eres rencorosa?
La verdad es que nada. No olvido facilmente, pero no por rencor. Me contento enseguida con la gente!! (demasiado rapido a veces...)


PEREZA

1. ¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
Ejercicio, por aquello de los bomberos...pero el cansancio (que no distingo de la pereza) me puede...a ver si estando aqui mi rubia...

2. ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?
Nunca mas tarde de las 12. Me da cargo de conciencia (culpa de mi madre). Aunque alguna vez con la rubia hemos perreado en la cama hasta las 2 o asi...

3. Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho:
Por e-mail contacto con todo el mundo, pero cuando se trata de contactar por telefono...lo evito todo lo que puedo!!

4. ¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?
Mmmm, no se, siempre procuro que mis excusas sean bien creibles...la ultima fue que tenia que ir al aeropuerto a por un voluntario, como excusa para no ir a una fiesta a la que no me apetecia nada ir...

5. ¿Has visto infocomerciales alguna vez enteros por no levantarte del sillón o cambiar el canal?
Alguna vez, pero generalmente tengo el control a mano...

6. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente?
Antes de entrar a la U (hace 7 años!!!), que entrenaba un minimo de 6 horas a la semana.

7. ¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy?
Eso nunca me ha pasado, nunca me ha gustado que la alarma suene y suene y suene. Cuando suena no me duermo otra vez. Ademas, desde hace varios meses he logrado despertarme sin despertador, me levante a la hora que me levante...


GULA

1. ¿Cuál es tu carísima y pijísima bebida alcohólica preferida?
Psche...no me gusta mucho el alcohol, pero lo mas caro que me gusta es el whisky Jack Daniels, con hielo.

2. ¿Carnívoro?
Absolutamente!!! Me encanta la carne, en cualquier forma, incluso cruda...es mi lado mas cavernicola...(cosas de una...)

3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?
De una sentada, tres cubatas de whisky, por una apuesta...la primera borrachera de mi vida....(Y no, no me gusta el alcohol...)

4. ¿Has probado alguna vez una dieta hecha por un profesional?
Cuando era pequeña a mi madre le dieron una dieta que yo debia hacer para crecer...no funciono nada...(mido 1'56...)

5. ¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso?
Nada, no es algo que cuide demasiado...procuro no pasarme de la raya, pero no me fijo en lo que como, ni en lo que peso...vivo feliz...

6. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
Saladas...no me gusta casi nada el dulce (salvo el chocolate!!) pero entre algo dulce y algo salado siempre prefiero lo salado (que viva el jamon)

7. ¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y has pensado: mmm que rico tienes que estar con patatas fritas?
No necesariamente con las patatas fritas al lado...(cuando una crece en un pueblo le acaba perdiendo el cariño a los cerditos, los cabritos, los conejitos...)


LUJURIA

1. ¿A cuántas personas has visto desnudas?
No las cuento, a bastantes supongo...

2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo?
Pues... no lo se, unos cuantos, teniendo en cuenta esas fiestas de nudismo piscinero...

3. ¿Te has pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho o al paquete de alguien del sexo que has elegido para que te guste?
Uy. por supuesto!! y aunque no me guste esa persona, no puedo evitar mirar...

4. ¿Lo? has hecho??
mmm, depende de que, jejjeejej.

5. ¿Cuál es la parte que más te gusta de una persona del sexo que a ti te gusta?
En ambos sexos, las manos. me encantan las manos. Tengo fijacion por las manos.

6. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta?
Jajaja, si, cada vez que iba a currar al Zoo en la casa de campo, que esta llena de ellas...

7. ¿Has tenido que someterte [o han tenido que someterse por? tu culpa?] a un test de embarazo?
Tendria que haberlo hecho una vez...pero no lo hice, y al final no fue nada.


AVARICIA

1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?
De credito ninguna, solo de debito, una de Costa Rica, una de España, y una de la cuenta de mi novia...

2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?
El supermercado, yo soy asi de simple, me lo podria gastar todo en el carreful!!

3. Si tuvieses un millón de euros ¿qué harías?
a) volveria a España, al menos unos dias.
b) compraria un pisito...
c) pagaria una inseminacion para tener un hijo.
d) donaria parte del dinero.
e) las que pudiera de las anteriores...

4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso?
Ni lo uno no lo otro...

5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?
De modo temporal, con una meta fija, como para hacer un viaje o algo asi...o si a la vez pudiera tener un trabajo que me llenara...

6. ¿Cuántos mp3 hay en tu disco duro?
Poco, en este ordenador (que es del curro) no puedo meter muchas cosas...


SOBERBIA

1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?
Mis fotos. me gustan bastante...

2. ¿Qué es lo que más orgullosos hace sentir a tus padres de ti?
No lo se. Creo que el saber que me se desenvolver por la vida...y que consigo muchas cosas de las que me propongo.

3. ¿Qué te gustaría conseguir en la vida?
Mirar hacia atras y estar orgullosa de lo que veo.

4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás?
No, he participado en varios, pero nunca he creido ser mejor que nadie...(de hecho uno lo gane convencida de que yo era mucho peor que el resto de participantes!!)

5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta?
Si, en el instituto y en la U...a ver si no como me sacaba la estadistica!!

7. ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?
Hoy....hacer un par de llamadas que tenia que hacer...pero ayer me senti muy orgullosa por atreverme a llamar a mi mama hospedera durante los primeros 6 meses en Costa Rica, para felicitarla por el dia de la madre..(aqui el 15 de agosto)


ENVIDIA

1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo o tuya?
Los viajes...cada vez que uno viaja, me gustaria ser yo..

2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida?
Con nadie. me gusta mi vida!!

3. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, ¿quién serías?
Otra vez yo.aunque quiza cambiaria algunas cosas...

4. ¿Te ha engañado tu pareja alguna vez?
No, y si lo hiciera me enteraria, jeje la pobre no sabe mentir. Pero es demasiado buena para engañarme...(es un pedazo de pan)

5. ¿Que cambiarias de tu cuerpo?
Me gustaria tener 4 centimetros mas, para poder ser policia o algo asi. Me cambiaria la cintura, para quitarme esta horrible de hombre que tengo. Me quitaria las rodillas, que tengo destrozadas, y los dedos que comienzan a tener artrosis..pero no quiero cambiarlo. Acepto como soy, y no me meteria a un quirofano solo por estetica..(claro que lo de las rodillas creo que va encaminado al quirofano quiera o no...)

6. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener?
El baile. Soy horrible para bailar...Y hay muchas cosas que me gustaria hacer mejor...escribir, dibujar, tocar la guitarra...todo lo que hago lo quiero hacer mejor..

7. ¿Te gustaría haberte inventado este cuestionario?
No se, prefiero dedicar mi tiempo libre a responderlo...

8. Finalmente? ¿cuál es tu pecado capital preferido?
Mi preferido...la gula...el que me domina...la pereza


"No es gula ni avaricia, lujuria tampoco es... yo se lo que me pasa, la envidia es mi pecado capital"- Los Nikis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Solamente una aclaración con respecto al testigo: el blog nosdaigual es un blog de dos personas, una es la paisita, que allí se llama Luisa, y la otra es Andrea que soy yo.

El cuestionario ese lo respondí yo, asi que bueno, me estás conociendo a mí! :D

Un saludo, y gusto en conocerte!

Andrea

Purkinje dijo...

Ok, un gusto igualmente!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el cuestionario, lo copié en mi blog con mis respuestas, comentando de dónde lo he sacado ;)