viernes, 5 de agosto de 2005

Aterrizaje Forzoso...

Me cuesta volver, el trabajo se acumula, el tiempo no alcanza...
Echo de menos la blogosfera, echo de menos los articulos "polemico-periodico-matutino" del Ave, echo de menos los paisajes de Little Bellota, el deje galleguiño de Bea, los madriles de Babymoon y las andanzas gringas de Telita. Echo de menos el amor que desprende Donnutz por todos los poros, la cultura que destila el blog de Nemo, los comentarios castellanos de Doghouse (que se haga un blog ya!!!), la dulzura de Noah, las aventuras de la Viajera...Las leguminosas, los fansing de ArisPiQ (a la cual le debo uno, por cierto), las fotos de euRia (estas, dificiles de recuperar), las canciones de Tiza que acompañan los post de la pucelana, las nuevas aventuras tarraconenses de una compañera de universidad, y las andanzas de la paisita...y más que me dejo sin comentar, pero que estan ahi...

Los echo de menos, porque no saco tiempo de entrar a leerlos, porque cuando entro, no saco tiempo para comentarlos, porque cuando los comento, pasan dias sin actualizar el mio...

Pero estoy ahi. Cuando retome el control (y arregle los desperfectos que han surgido por aqui, y de paso, le de un cambio de imagen) volvere a la tonica habitual diaria de leer-comentar-actualizar-y-a-casa-a-dormir-si-la-gata-me-deja....

Creo que he encontrado a gente en este mundo a la que no me gustaria perder de vista (y con los que me gustaria tomar un cafe...de Costa Rica, claro...). Gracias a todos!!!

P.D. Por Messenger, y luego por telefono...con prisas y sin romanticismo pasteloso como es debido...pero hoy mi rubia me ha pedido que me case con ella.

Nunca he tenido una afirmacion más rápida...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! :D

Anónimo dijo...

Mieeennnnnn!Eso no se dice en una postdata hombreeeeeee ^_^ Yo soy pastelosa, pero si lo piensas esa pregunta no es cosa de estomago sino de corazon. Oh, que pastelosa que soy U_U

Que stres que stres! Tranquila que no nos vamos an ingun lao. Ademas yo que estoy pululando por la mayoria de blogs que dices... esta todo el mundo en las musarañas, el verano ya se sabe O_o

PD: (esto si que va en una postdata). Deberias de hacerte un flog. Ese tambien engancha, asi que cuando te 'reconduzcas' como dices tu :P

Anónimo dijo...

Mieeennnnnn!Eso no se dice en una postdata hombreeeeeee ^_^ Yo soy pastelosa, pero si lo piensas esa pregunta no es cosa de estomago sino de corazon. Oh, que pastelosa que soy U_U

Que stres que stres! Tranquila que no nos vamos an ingun lao. Ademas yo que estoy pululando por la mayoria de blogs que dices... esta todo el mundo en las musarañas, el verano ya se sabe O_o

PD: (esto si que va en una postdata). Deberias de hacerte un flog. Ese tambien engancha, asi que cuando te 'reconduzcas' como dices tu :P

Anónimo dijo...

¡Ole ahiiiiii! Jejeje, hazme llegar la invitación de boda :o)

Las fotos de euRia vuelven, aquí me tienes de nuevo, al pie del cañón, jejeje.

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

La anónima soy yo (perdón).

euRia

Purkinje dijo...

A la boda estais invitadas todas y todos, aunque sea de modo virtual...

Si, se que no es para una posdata...pero le dedicare un post cuando me lo pida o yo se lo pida, en persona, en directo...

Y ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA EURIA!!! QUE GRAN NOTICIA!!

Anónimo dijo...

Me alegra encontrarte renovada y con nueva imagen!. FELICIDADES!!! Ojalá y algún día algunas personas como yo pronto nos toque una noticia tan hermosa como la tuya hoy Purkinje... !Quiero atrapar el ramo!!

Preciosas fotos de tu viaje, me gustarón mucho. Extraño la canción del "Viaje de Chiro" je,je,je. Besos!!! Tengo nuva dirección ;P

Anónimo dijo...

Uy, no has actualizao... pero me he pasao por si acaso y he visto el nuevo look. Es precioso, quedate con ese!

Anónimo dijo...

ufff, habrá que empezar a ahorrar para el traje, los regalos, los zapatos, la despedida de soltera, el viaje a Madriz, el hotel, ufff....no sé por qué dog siempre dice que solo pienso en el vil metal.

Chicas, yo sé por experiencia que esto de las bodas se contagia, apostamos algo, en un par de añitos todas las del post casadas y bien casadas....si es entre nosotras pues, oye, 2 x 1.

¡¡FELICIDADES, chica¡¡

Yo no quiero ir a la boda, ya sabes, mucho lio, pero ¿y la despedida de soltera?

Está claro que nos esperan post interesantes de cara a la organización del evento.

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE SEA EN HORA BUENA A AMBAS..!!!

Estoooo... entraba a susurrarte que un galápago mensajero ha llevado un par de ciber-polkas a tu buzón, pero ante esta noticia voy a buscar una ciberpolka extra de carácter festivo pa hacer una remesa extra...

Besos, abrazos y reverencias...

P.D. Bea... yo no he dicho eso... he dicho que "piensas en términos de vil metal" (además de "qué", "cuando" "cómo", "quién" y "dónde", te preguntas "cuánto", "¿desgrava?" y "¿a qué partida del pasivo lo imputamos?") pero porque la vida te ha hecho asín....

Unknown dijo...

jooo que le pasa a tu cromito que no se ve en mi blog?? ofu!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena de todo corazón :D Qué alegría... parece mentira, pero quién nos iba a decir que un día u otro realmente podríamos decir "¿te quieres casar conmigo?" a la persona que REALMENTE AMAS. Me encanta ver la felicidad, notarla, leerla... me alegro de verdad... me alegras :D

Un beso enorme guapísima, enhorabuena de nuevo... Espero que te recuperes pronto del estrés... y a ser feliz :)

P.D: Gracias por hacer esa preciosa mención a mi blog :) de verdad :) Un abrazo enorme :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena de todo corazón :D Qué alegría... parece mentira, pero quién nos iba a decir que un día u otro realmente podríamos decir "¿te quieres casar conmigo?" a la persona que REALMENTE AMAS. Me encanta ver la felicidad, notarla, leerla... me alegro de verdad... me alegras :D

Un beso enorme guapísima, enhorabuena de nuevo... Espero que te recuperes pronto del estrés... y a ser feliz :)

P.D: Gracias por hacer esa preciosa mención a mi blog :) de verdad :) Un abrazo enorme :)

Purkinje dijo...

Cloe, que bueno que aqui se ve tu direccion nueva, por que en el blog antiguo no aparece por ningun sitio!

BabyMoon, me alegro de que te guste...me costo lo mio...(aunque aun no me convence del todo, pero no creo que nunca lo haga...maniatica que es una...)

ArisPiQ, lo del cromito, es que yo las imagenes las tenia guardadas en el blog de chueca, y me lo cerraron sin previo aviso, pero entre hoy y mañana (hora tica) volvera a estar por aqui, dispuesto a que lo enlaces de nuevo!

Bea, oye, pues nos casamos en Galicia, para celebrar con Ribeiro y Percebes!! jeje. Nada mujer, si no puedes venir enchufamos una webcam y listo. Y a la despedida tambien estais todOs invitados..Y nada de hombres por un lado y mujeres por el otro...juntos y revueltos!!

Doghouse...creo que cuando pille al galapago ese lo voy a secuestrar para hacerle una diseccion en toda regla (en pro del conocimiento cientifico, conste), para ver como puede funcionar un galapago a propulsion a chorro por combustion de propano ¡¡menuda velocidad que traia el tio!! jejeje

Donuttz, no es que haga una preciosa mencion a tu blog, es que tu blog es precioso! (Toma cursilada, pero es cierto, me encanta pasarme por alli...)

SuperManzana dijo...

Tranquila, creo que en verano todas actualizamos poco y nos echamos de menos mucho...

En cuanto llegue septiembre, volveremos a vernos más continuamente.

Besitos

Anónimo dijo...

FelicitacioneS!!! Que hermoso momento!

Anónimo dijo...

joooo pero que pasa por aqui, me pierdo un tiempo por el trajin del estudio y cuando vuelvo ya tenes planes de boda y todo. Pues nada, en hora buena como dicen en españa, me alegro mucho por vos, ojala aca tambien existiera la igualdad para todos pero desafortunadamente creo que todavía falta mucho para llegar a eso.

Un beso y felicidades.
PD. tambien yo cambie de blog, esta un poco enredado.

Anónimo dijo...

No hace falta darle muchas vueltas al apelativo de la mesa... recurramos a la tradición... será "la mesa de los mozos y las mozas"...

(servilleta con cuatro nudos en la cabeza... "que se besen las camareras, que se besen las camareras...")

Purkinje dijo...

Jeje, Doghouse...tomando en cuenta que creci en Guadarrama (3er puesto en el ranking de pueblos brutos de la sierra oeste de Madrid) y que veraneo en "La Alberguería de Argañán" en Salamanca (creo que no necesita descripción con ese nombre) creo que lo de mozos y mozas será aplicable a todas las mesas!! (y habrá más de uno con el pañuelo en la cabeza...somos una panda de cazurros de pueblo...) aun asi, ¡¡que se besen las camareras!!

Ave, perdón por la letra tan chiquitilla, pero es que le tengo mania a las letras grandes. Pero si en el navegador pinchas en "Ver", una de las opciones del menú es "Tamaño del texto"...ahi lo cambias...

Y la boda...Bueno, depende mucho de como salgan los planes, pero espero que cerca del 17 de mayo del 2006... ya veremos!!

Sinta, SuperManzana y Paisita..Gracias por las enhorabuenas!!

Paisita, dame la direccion de tu nuevo blog!!!

Anónimo dijo...

Direccion Blog...http://blogs.chueca.com/nosdaigual/

Por cierto, no me habia dado cuenta que enhorabuena es asi,pegado todo...yo lo escribi separado....como se nota que no soy española.

Anónimo dijo...

FELICIDADES! me emocionas... yo me casé simbólicamente pero me imagino que tú lo harás bajo las condiciones de las leyes recién aprobadas!!!
Te acompañaré con mi princesita en el pensamiento, cuando llegue ese maravilloso momento
Tb te extraño... no te pierdas tanto y anda contando los preparativos!!!
Un abracito... gracias por recordarme en tu post

Anónimo dijo...

Venga...ya sacarás tiempo cuando el nivel de trabajo disminuya....y nosotras mientras te esperamos tan ricamente, que ganas de visitar Costa Rica...q envidia...

Purkinje dijo...

Paisita, gracias por tu nueva direccion. La actualizare en cuanto pueda. Y no te preocupes por los gajes del idioma...yo cometi demasiados errores al llegar aqui (¿Cuando aprendere que el bus no se coge, se agarra...?).

Ave, mayo no es tan lejos. Ten en cuenta que yo termino mi trabajo en esta oficina a finales de Enero, y luego la rubia y yo queremos irnos unos meses a hacer trabajo voluntario a la isla del coco (unas islas galapagos en miniatura de Costa Rica), asi que como poco no volvemos a España hasta Abril... Si quieres hacemos una fiesta pre-boda aqui, pero creo que vendria poca gente...

Viajera: Yo tambien tuve una boda simbolica, en un yacimiento paleontologico, con un ilustre cientifico (la maxima autoridad en dinosaurios del pais) como padrino, por el rito barremiense (una larga historia...), pero si, esta va en serio!!

Gatazul: Espero que disminuya pronto, o que al menos me pongan un ordenador un poco mas rapido! (estan en ello) para no tener que estar 5 minutos sin hacer nada mientras se abre el Word...
Y ven a Costa Rica cuando quieras!! Los vuelos con AirMadrid no estan tan caros, sobre todo si pillas los de ultimo minuto...

Anónimo dijo...

Punkinja, ya hay fotos :P

Anónimo dijo...

Ostras, si algun dia me caso tambien me casaré el 17 de mayo. ¿Te casas en Galicia?
claro , todo el mundo en Galicia tiene esa fecha, es el Dia de las Letras Gallegas, así te garantizas que es festivo todos los años.

chicas listas.

Oye, pero entonces tu rubia, ¿es gallega?

¿Dónde os casáis? Igual hasta la conozco y todo. Voy a volver a leer el blog a ver si la conozco, no me habia dado cuenta de que era gallega.

Bellota dijo...

Qué felicidad!!!

FelicidadEs a ambas!

bellota