lunes, 2 de mayo de 2005

Sobre adopciones y otros cuentos...

Sigue la polemica sobre el mundo "gay".
Yo no sé los demás, pero yo estoy francamente aburrida de escuchar lo mismo de siempre. me indigna y me frustra. Y me quita las ganas de seguir convenciendo a los que no piensan como yo. En realidad, no es que quiera convencer a nadie. Solo intento abrirles un poco la mente para que se den cuenta de que no soy un bicho raro. Y en última instancia, lo único que deseo es que me dejen vivir mi vida en paz.
Pero les cuesta dejarme en paz. Yo tengo que permitir que ellos vivan su vida como les plazca. Yo tengo que aceptar la educación que ellos dan a sus hijos, aunque no me guste para nada. Pero ellos tienen que meterse con la educación que yo les daría a los míos (si me dejasen tenerlos, claro esta, porque es algo que me niegan).
Estoy aburrida de que se me niegen mis sentimientos. Que se me niege el derecho a una familia. Que se me niege el derecho a una vida normal solo porque en mi cama duerme otra mujer y no el hombre de rigor. Estoy harta de que se juzge mi vida solo por quien me acuesto. Estoy harta de que mi vida esté definida por con quien me acuesto.
A veces parece que da igual lo que yo sea. Todas las facetas de mi vida quedan cubiertas por una "Soy Lesbiana". Lo demás, a ojos de la gente da igual. ¿Quien es esa? ah, la lesbiana de la facultad. La lesbiana del pueblo..¿esa?, la marimacho de los scout...La machorra que escribe en los foros...
Yo soy Bióloga, soy monitora scout, soy voluntaria, soy donante, soy trabajadora, soy compositora, soy fotógrafa, soy poeta, soy amiga, soy judoka, soy aventurera, soy buceadora, soy simpatica, soy amante, soy dibujante, soy webmistress, soy fan de Rosana, soy tiradora de esgrima, soy española, soy Baloo, soy lectora, soy "blogera", soy cocinera, soy buceadora, soy tica de adopción...y si, además soy lesbiana. Pero esa es solo una faceta de mi vida. Una faceta que, si bien influye en todas las demás, no es determinante. No soy mejor o peor bióloga por ser lesbiana. No soy mejor o peor amante por ser lesbiana. Y no soy mejor o peor persona por ser lesbiana, aunque muchos se empeñen en que si.

No hay comentarios.: