martes, 24 de mayo de 2005

Decálogo de una vida

A menudo pienso en mis ideales. Pienso que los tengo muy claros, y que nada va a hacer que los cambie. Pero después de regresar del viaje a Perú me di cuenta de que esto no era así, y que las cosas cambian. Asi que me propuse escribir el

Decalógo de cosas que no quiero perder

1.- Seguir creyendo en la solidaridad.

2.- Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

3.- Mi familia (en este caso, mi novia y mi gata), no por estar siempre ahí es menos importante.

4.- El sueldo no es lo importante, lo es el que el trabajo me guste.

5.- Ser voluntario es un modo de vida, no es ser estupido.

6.- No me avergüenzo de tener novia.

7.- No me molesta mantener a mi novia, mientras ella puede voluntariarse por ahi...

8.- No quiero perder la oportunidad de ir a la Isla del Coco, en Costa Rica, antes de volverme a España.

9.- No me debe importar renunciar a todo lo que tengo por ayudar a alguien. (Como por ejemplo, venderlo todo para ir a algún proyecto en África).

10.- Nunca leeré esto pensando: que monton de gilipolleces que escribia yo cuando era pseudo-hippie....


Fotografia tomada por mi, de la cena de uno de los proyectos que visitamos en Perú: Un vaso de leche con avena, y un bollo de pan.......para clavarse en cualquier conciencia!!

No hay comentarios.: