jueves, 5 de mayo de 2005

¡¡No es pecado!!

A las lesbianas del mundo...

Para aquellas que seais católicas, para aquellas a las que os molesta que la iglesia, y los católicos os insulten, os llamen aberrantes y que se yo que cosas más que tenemos que aguantar a diario...

¡¡Lo que hacemos no es pecado!!



Cada vez que he escuchado de labios de alguien relacionado con la iglesia decir que la Biblia condena la Homosexualidad, he tenido curiosidad de ver que es lo que dice. Bien, ayer hice un pequeño trabajo de investigación. Comencé por una página donde venía la: "Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre la atención pastoral a las personas homosexuales" Escrita por el mismísimo en su momento Cardenal Ratzinger, ahora Benedicto XVI.
(Para los interesados en su lectura, la podeis encontrar aquí.)

En ella aparecen las referencias bíblicas que condenan "la homosexualidad". Os las voy a citar aqui, para que os deis cuenta de que lo que condena la biblia es el sexo entre hombres, no entre mujeres!!. No se nos menciona en ninguna de ellas, así que según la Biblia, el amor y el sexo entre mujeres no es pecado...

Además de citar, pinchando en la referencia, teneis el enlace al libro completo en cada caso (a saber: Génesis, Levítico, Carta de San Pablo a los Romanos y 1ª Carta de San Pablo a Timoteo). Os recomiendo sobre todo la lectura del Levítico...muy educativa.

Pasemos a las citas:

(Nota: Para los que nunca os habeis acercado a La Biblia y no sabéis que significan todos esos números y letras, aquí va una breve explicación. Ej: Gen 19, 1-11 Las letras corresponden a la abreviatura del libro de la Biblia al que se refieren. En este caso Gen es Génesis. El número anterior a la coma es el capítulo del libro, y los números separados por el guión, los versiculos señalados. En ocasiones solo se hace referencia al capítulo, o a un sólo versiculo.)

Gen 19, 1-11

Destrucción de Sodoma y Gomorra

19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
19:2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
19:3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
19:6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
19:7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
19:8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
19:9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
19:10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
19:11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.

Lev 18, 22

18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Lev 20, 13

20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Rom 1, 18-22

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

(NOTA, Incluyo aquí el versículo 27, que aunque no está en la referencia, es el más adecuado...):

1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Tim 1, 10

1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,


Como veis, nada de mujeres...Por lo único que nos pueden condenar es por "fornicarias", así que para las creyentes...no lo hagais más de lo necesario!!

No hay comentarios.: