domingo, 29 de mayo de 2005

Reflexiones por culpa de un Colombiano...

Y por culpa de un colombiano hoy me iré más tarde de lo habitual a casa...

Él me ha puesto a reflexionar sobre la sinceridad. Me contó una historia sobre alguien de su familia donde ésta brillaba por su ausencia. Y me ha dejado pensando...

Hace años, hace muchos años, cuando yo era una cría aún, yo era muyyyy mentirosa. Mentía por todo. Sobre todo, sobre la tarea (los deberes). No me gustaba nada hacerlos, y cuando me preguntaban, yo siempre decía que ya los habia hecho. Me acostumbre tanto a mentir, que en la adolescencia no me fue dificil seguir con ello.

Con el tiempo deje de hacerlo, al menos de hacerlo tan a menudo. Obviamente alguna mentira sigo diciendo, pero ya no tantas como antes (en serio que era demasiado...)

Y ahora no se como llevaría el que alguien me mintiera a mi...no me refiero a cosas pequeñas, sino a grandes mentiras. Por ejemplo, la que me contaba mi amigo era una mentira de 26 años...

¿Cómo hay gente que puede durar tanto tiempo engañando a alguien? Yo no lo comprendo a pesar de lo mucho que yo engañaba. Y menos después de haber (al menos un poquito) madurado. Una mentira, un engaño de ese calibre me parece una falta de respeto. No puedes querer a alguien, no puedes amar a alguien y estarle engañando por tanto tiempo.....

Aquí dejo algunas citas sobre mentiras:

.-Cada vez que me mentías era una ilusion, ahora intento ver la ilusión y no la mentira para no enredarme en ella y quererte de nuevo.

.-La ira de la mente provoca la mentira.

.-La mentira es la excusa de los cobardes.

.-Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad.

.-La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.

.-Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendras que decir la verdad...

Las frases han sido tomadas de http://frases.com.es/frases-de-mentira.2.html

No hay comentarios.: