viernes, 27 de mayo de 2005

De bajón

Pues si, hoy estoy de bajón, aunque no entiendo muy bien por qué, pero no tengo ganas de nada. No quiero trabajar, no quiero almorzar...y en realidad creo que no tengo razones suficientes para ello, pero me encuentro asi...como decia el "Rekluta", un viejo amigo, "estoy como desganá...".

Y yo que queria escribir un blog de buen rollo y dejarme de tonterias...pues mira.

No se, siento que en parte es por estar tan lejos de casa. Tengo algo de "morriña". Además mi chica va a ir para allá en Julio, y yo no tengo ni plata ni tiempo para irme con ella. Supongo que en parte también es por el curro, más en concreto por una compañera de curro. No se si lo hace a proposito, pero cada vez que me habla me destruye un poquito más. Parece que todo lo que hago le sienta mal...¡¡y eso que hace un par de meses parecia que no podia vivir sin mi!!.

Yo creo que es una bollo reprimida, en serio. A los meses de yo llegar aquí, a ella le encantaba andar conmigo, incluso se puso celosa cuando le dije que mi chica iba a venirse. Mi chica nunca le cayó bien. Todavía no le cae bien. Ella es una de esas mujeres "independientes". Se separó, teniendo varios hijos, y nunca ha necesitado un hombre en su vida, ni siquiera casada. Siempre cuenta la anecdota de una vez que tuvo que cambiar una rueda estando embarazada...Por eso en la ofi la llamabamos "manolo" o "la machona" (que viene a ser más o menos como decir en España marimacho). Antes no le molestaba, pero de un tiempo a esta parte se pone hecha una furia!!! Y ahora trata de ser más femenina, y se pone enaguas (faldas) cosa que antes jamás hacia...Para mí que se ha dado cuenta de que le va el rollo bollo y no puede aceptarlo...

Y la toma contra mí. Y todo lo que yo digo está mal, y todo lo que yo hago está mal, y si respiro le molesta....y si intento hablar con ella, no pasa nada, y se hace la dura, y la sarcastica, y no hay forma de seguir una conversación...

A ella le encanta hablar de tolerancia, y decirnos a todos que no somos tolerantes...pero a ella tambien le falta mucho de eso, solo que no se da cuenta.

Pero en fin, hay que seguir soportando...

No hay comentarios.: