lunes, 30 de mayo de 2005

Me gusta, no me gusta...

Gracias a Gata Azul, por cederme desde su gatera el copyleft...

Me gusta....

El olor de los cipreses despues de la lluvia
Pasarme una tarde de domingo ordenando libros
Cocinar para mi chica
Hacer la compra
Los conciertos de Rosana (Guuuuuuuuuapa!!!)
Las puestas de sol en el Pacífico
Los productos lácteos
La gente amable
Saltar en los charcos
Abrigarme para salir a la calle cuando nieva
Dormir al aire libre en la montaña
Tocar la guitarra
Mi gata, cuando se pone sobre mi en la cama
Tragarme tres episodios seguidos de CSI
Ayudar a los demas
Un día humedo y gris en un campo verde
Saber que hay amigos que se acuerdan de mi aun estando tan lejos
Hacer centenares de fotos
Bucear
Beber agua de pipa en el caribe
Mirar las estrellas
Sonreir por la calle
Abrazar a mi novia por la noche, cuando no se da cuenta
Pasarme media hora bajo el agua caliente en la ducha
Asterix, Calvin & Hobbes y Mafalda
Los canelones de mamá
Pasear por Madrid, sobre todo de noche
El Estudiantes
Los discos de Sabina y Les Luthiers
Las olas del Cantabrico en los acantilados
.....

No me gusta...

La prepotencia
El estar siempre cansada
Hacer la cama y tender la ropa
Las alcachofas, la papaya y la merluza
No saber a que atenerme
Las discotecas
Los dibujos clasicos de Disney y la Warner
El abuso de poder
Pelar la fruta
El Real Madrid
Cuando se acaba el agua caliente de la ducha
Las lentejas de mamá
La intolerancia
Los libros y las neveras desordenados
Cuando mi gata decide comerse mi pelo mojado despues de la ducha
Los cielos tan iluminados que no dejan ver las estrellas
El agua de mar sucia
La gente que sigue a las masas
Las playas atestadas de gente
El calor
Los que insultan y critican sin argumentos
Que no echen CSI los fines de semana
Los que me miran raro por sonreir en la calle
....

No hay comentarios.: