jueves, 22 de septiembre de 2005

Pongamos que hablo de...



... Los bocatas de Calamares en la Plaza Mayor
... Los paseos desde Plaza Castilla hasta Bilbao
... Las Croquetas en Lavapiés, despues del Rastro
... Los Juegos con los niños en el Retiro
... Las escapadas por el Parque del Oeste
... El botellón de la Plaza del Dos de Mayo
... Las manifestaciones en la Puerta del Sol

...y tantas y tantas cosas que echo de menos de Madrid (No puedo vivir en ella, pero no puedo vivir sin ella...)

¿Quién me lo iba a decir a mi hace un año?

14 comentarios:

SummerGirl dijo...

Mi niña!!
yo que soy de BCN y también añoro todo eso, así que imagino que tú...

Un beso cañí ;P

Anónimo dijo...

Aish, Madrid tiene un algo que engancha, a mí me cautivó hace ya varios años por cuestiones amorosas y aún sigo yendo ... Dentro de una semanita estaré de viaje para allí ;o)
Besitos guapa!

euRia

charlotte sometimes dijo...

Yo también quiero volver a Madrid, llegué a acostumbrarme incluso a las prisas del metro.. ains.

Anónimo dijo...

Vale, pues voy a demostrar que soy muy de pueblo.
Solo he estado una vez en Madriz, en la excursión de 8º de EGB, (jeje), fue la primera vez que vi un MC Donald´s (ooooooooooohhhhhh), le compré loteria a mi padre en la puerta del sol, dormimos en un hotel de mala muerte en el centro lleno de señoritas de falda corta, fuimos al Pradoy al Corte Inglés (recuerdo que compré un boligrafo que escribía rosa (era una chorrada, pero estábamos en Madriz), subimos a las barcas del Retiro, fuimos al Parque de Atracciones, viajamos en Metro,....
y pasamos varias noches sin dormir jugando a las prendas en las habitaciones de los chicos....

Yo también echo de menos Madriz.

Unknown dijo...

uish... yo como euRia ire tambien a madrid dentro de una semana... la la la... jejejeje

Si quieres le doy un besito a la ciudad de tu parte, que al igual que tu, te extrañara un poquito en el fondo de tu corazon ;) (solo un poquito eh!)

bechitos preciosa :**

Anónimo dijo...

aysssss, si es que cuando una echa raíces, aunque te trasplantes siempre queda mucho de ti en el otro lugar...

A mi me pasa una cosa curiosa, añoro muchísimo una ciudad en la que lo más que he estado han sido 5 días...BCN. Igual es que en otra vida fuí de allí.
Un besazo

Deyector dijo...

Como los Leño afirmo que "es una mierda este Madrid", pero no sabría vivir más despacio
Y, después de andar de Plaza Castilla a Bilbao ¿qué hacías? ¿correr maratones? son cerca de 5Km...

Anónimo dijo...

Yo vine a Madrid buscando un hogar... Y encontré uno temporal... Pero claro... Sigo buscando el mío definitivo...

Soy un poco madrileño y siempre lo seré...

Anónimo dijo...

Ay, me voy a poner a llorar con tu post, y con la musica maravillosa que pones! Con lo nostalgica que estoy... Maravilloso homenaje.

Anónimo dijo...

UUuuuuueeeeeee, esa plaza del 2 de mayo con su monumento al botellon xDDDDD Siempre me he preguntado como coños habran conseguido endiñarle a la estatua el cuello de la litrona ¿?

Por cierto... croquetas despues del rastro? Hala donde ? O_O

Anónimo dijo...

Y un cocido en la Taberna de la Bola... Y unos vermuses en la Taberna Angosta... Y ver ponerse el sol desde el Viaducto o desde el Templo de Debod...
Y esos días de cielo azul velazqueño... en enero, con sol y el viento de la sierra que hace que estés a 2ºC....

Pojclaro... Besotes

Anónimo dijo...

Nacida en Madrid y acojida en Andalucía, cada vez que me hablan de bocadillos de calamares..........Ummmmmm
Que de recuerdos a cuando era chiquitita...

Lucecilla dijo...

buaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaa (lloros)

Yo también lo echo de menos... y no sé aún cuándo podré ir a pasar unos días. Es verdad que engancha, sobre todo vallequitas de mis amores, y esos baretos, ¡¡¡esos baretos!!! (los catalanes son pelín finos pa una villarejera de corazón vallecano...)

Jo Doghouse, das en el clavo, yo también he tomao cocido en La Bola y vermuts en La Angosta...

A mí me encantaría ir a tomarme un algo fresquito al Imperfecto. Y caminar por la Gran vía (dirección Callao). Y unas cañas y tapitas en el Matador... o ir a comer al Doblao... esos torreznitos... mmm...

snif snif snif...

Anónimo dijo...

Y unos caracoles en Las Piedras rodeada de banderines del Rayito y unas tostas en la Taberna Madrid... en San Diego con manuel Maroto...

Juis juis... Los vermuses del sábado van por ti, vallekana exportá...