lunes, 12 de septiembre de 2005

Cuando los besos no saben a almohada...


...saben a café y a deseo, saben a nostalgia desterrada y cercanía, saben a ella...

Y me sorprende que duelan más unas horas a tan solo 6 kilometros, que dos meses a 8000... Pero eso se arregla esta noche, cuando regrese a sus brazos, a descansar, a recostarme sobre ella, sin preocuparme de nada, con una nueva sonrisa en el rostro, y un nuevo anillo en la mano...y una pregunta escrita en un papel, a la que no pude responder que no....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te estreno los comentarios

para desear que cuando lo leas hayais tenido toda esa noche de besos...y la mañana, y el día...

y el sí a la pregunta del papel...

me alegro muchooo

besos

Cuquina dijo...

Ays!! se me ha puesto sonrisa bobalicona al leer tu post :)
Enhorabuena por tener a tu rubia a tu lado, por el anillo, por la pregunta en el papel, por la respuesta afirmativa...

SummerGirl dijo...

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (hay que ponerle tono chinchan, por cierto, dibujo q no me gusta nada).
FELICIDADES Guapetona!

Me ha flipado el título!!

Muak!

SuperManzana dijo...

ey, ENHORABUENA (por todo en general)...que guay!!! me alegro mucho.

Y te repito lo de el otro dia, hazla sentir la mujer mas especial del mundo, y veras como lo vuestro dura para siempre.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Jua... Me he quedado...

Muerto.

Que cosa mas bonita... La situación es propicia... Disfruta, que la vida se vive para estos momentos...

Besos

Anónimo dijo...

Snifff, que potito...Me he puesto toda romanticona... y un sí...ayssssss. Disfrutaros en exceso... ;)

Lucecilla dijo...

¡Huelo a bodorrio! jejeje
Disfruten(se) las dos...

Azena dijo...

Enhorabuena. Cuatro líneas de felicidad que espero que duren siempre...

Anónimo dijo...

ay... (suspiro tipo elen-ita, de esos que voy practicando, aunque nunca me saldrán tan bien como a ella...)