martes, 27 de septiembre de 2005

Cuando los elementos se alían en tu contra...

Ayer estaba contestando a los comentarios del post anterior...y se colgó la compu, asi que lo perdí todo.

Hoy estaba escribiendo un post sobre frases en "costarriqueño" y su traducción al español...y se colgó la compu, asi que lo perdí todo.

Asi que ando un poquillo "fustrada" con todo esto. Un amigo mio me dijo que eso es por usar Windows, que me pase a Linux...pero lo veo demasiado difícil para mi.

Asi que hoy no hay post...espero estar mañana de mejor humor informático, pero lo que es hoy...me declaro en huelga cibernética. (Y por las mismas no pienso ni poner foto, ni cambiar la canción, ni nada de nada, hala!)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... no creo que sea el sistema operativo sino mas bien una parte de tu ordenador. Quizas hayas instalado algo que no sea compatible, que tu pc este viejito y se cuelgue cuando tienes mucha jaranilla o que te haya entrado algun virus que haga que procese mal. Pero si fuera windows nos pasaria a la mayoria... a mi linux no me motiva, dicen que es mejor, pero luego para las compatibilidades y tal hay mucha tela... eso si, el pinguino me lo comia xD

He quedado como una p*ta friki de ordenadores, pero no es asi, no he dicho nada raro lo prometo :P

romanek dijo...

Ni hablar, cuando eso sucede mejor no hacer nada.
Saludos!

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeee!! pos me espero sentadita a q escribas el siguiente...

besos!

SummerGirl dijo...

ei!... has escrito un post :P

Yo creo que todavía tienes resaca de emociones de "Rozando el infinito" ;P

Baci.

SuperManzana dijo...

Venga mi niña...si yo tambien lo pienso cuando se me pone el trasto este en contra "quien te entienda que te compre...", en fin, animo y ya si no, a formatear y que le den.

Besitos

yuyu dijo...

pos mañana volvemos XD no creas ke nos vamos a dar por vencidos!
un besazo!

Anónimo dijo...

mi jefe cuando no funcionaba el ordenador, le pegaba patadas a la CPU, a veces, hasta lo arreglaba, no te lo recomiendo, pero el lo hacia.

Anónimo dijo...

Joyono, jo ienaque!!!!!

Anónimo dijo...

arggggggggggg, conozco esa sensación per-fec-ta-men-te!!! Pero no desesperes...cuando hayas bajado la guardia...volverá a ocurrir...juas (yo últimamamente escribo los post en word y luego copio y pego jajaja)