lunes, 5 de septiembre de 2005

Galletas en el paraíso...

Tumbada en una hamaca, mirando el mar entre la selva, escuchando a Joaquín Sabina ( y morirme contigo si te matas...) y comiendo galletas...me sentía enteramente en el paraíso. Me olvidé de todo...

...y me acordé de tí. Y en la de días que hace que no logro encontrarte, que no logro hablar contigo.

Sé que no queda nada. Que ya estás casi aquí, y que es una tonteria que me ponga triste por no hablar contigo, cuando en menos de una semana te voy a tener entre mis brazos...pero hoy, cuando lo único que has podido decirme por el messenger es que te tenías que ir, casi me echo a llorar.

Estoy nerviosa y he descubierto que tengo mucha ira contenida. Mucho estrés, supongo que porque el curro no me deja tiempo libre para mí. Tiempo libre para llegar a la casa y limpiarla y acomodarla. Y sin poderme sentir mal, porque en realidad la mayoria del tiempo la pasamos de fiesta en fiesta, asi que tampoco es verdadero curro...

Pero hoy he sentido más que nunca que necesitaba tu calma a mi lado. Que necesitaba que me dijeras "no te preocupes, que cuando vuelvas la casa estará decente otra vez".

Por eso quería hablarte, escribirte...y que me escribieras. Necesitaba leerte y que me arrancaras una sonrisa de los labios como solo vos sabés hacerlo. Que con tus palabras me tranquilizaras y me hicieras sentir mejor.

Pero no podías, y aunque lo comprendo, me he sentido triste, me he sentido sola, y sigo nerviosa, y con esa sensación que sabes que odio, la de sentir que el mundo gira más rápido de lo que me gustaría, y que no puedo hacer nada para pararlo...

...por eso hoy necesitaba leerte...

6 comentarios:

SuperManzana dijo...

uff...que bonito...me has dejado sin palabras...es tan tierno lo que dices y me he sentido tan identificada...

En fin, animo que ya queda poco para volver a tenerla entre tus brazos.

Besitos

Anónimo dijo...

Mañana todo será mejor...ya queda un día menos.
Un beso desde acá para allá

SummerGirl dijo...

Me ha encantado tu post... y leerlo con esa canción de fondo!
Bonito por que sí!

Anónimo dijo...

solo quedan unos minutos....

Anónimo dijo...

Qué preciosa carta, la tuya :)
Yo me siento como un gilip%*#@%& cuando me despido cada día de mi novio, cuando le dejo en casa (o me deja él), aún sabiendo que mañana le veré... pero siempre tengo ganas de más, de abrazarle, besarle y decirle una vez más que le amo más que a nada en este mundo. Cómo te comprendo...
Son unos días, ánimos, muchos ánimos :) En nada estarás tocando la felicidad :)
Un abrazo enorme guapísima, gracias por describir a la perfección toda esa emoción :)

Anónimo dijo...

gracias pro tu cromito... ;) y encantada de comnocerte...