jueves, 2 de junio de 2005

Suegros...

Aun estoy que no me lo creo...
De hecho quizá mañana crea que lo he soñado. Hoy he chateado con el padre de mi chica...y no solo el chateo ha durado mas de 2 minutos (cosa no demasiado habitual) sino que me ha llamado "Chata" al despedirse. Es una palabra muy corta y muy tonta quizá, pero para mi ha significado un mundo.
Ha sido una muestra de confianza, algo bastante inpensable cuando yo vivia en España...

El principio de los tiempos

Al principio yo no era más que una amiga de Ale (mi chica, por una vez decido usar su nombre...). Y eso era tuanis!! Sus padres me querian, yo era una buena amiga y pasaba bastante tiempo en su casa, hasta que

Se destapó el pastel

Y entonces pase a ser más o menos una apestada...Literalmente no me querian ver "ni en pintura". Reiteradamente se sucedieron malas miradas y tonos, hasta que, un poco harta de "mantener la compostura y la educacion" (porque Ale se empeñaba en llevarme a todo tipo de eventos familiares) decidí

Tomar el toro por los cuernos

Y hablar con su madre. Una charla bastante tranquila y sosegada en la que parece que alcanzamos un acuerdo de tregua. En buenos terminos, como "amiga de la familia" pero nada más serio. Sin embargo hoy llego el

Chata...

Y con el la confirmación de que, desde que Ale y yo nos vinimos para acá las cosas están cambiando. Parece que lo van asimilando y que en el fondo no les parece tan mal...Ojala sea cierto y no solo una ilusión, porque la conversación de hoy ha significado mucho para mi....

No hay comentarios.: