lunes, 27 de junio de 2005

¡¡¡¡¡¡¡ESTRES!!!!!!!!!

Estoy mazo de estresada, acabo de llegar de 4 dias en la playa, en los cuales aunque la rubia lo niegue, no he parado de trabajar, y no he podido descansar, hoy he tenido que seguir trabajando y poner la oficina al dia despues de cuatro dias cerrada y ha sido horrible porque habia muchos problemas acumulados. Por suerte la rubia habia concertado una reunion a las dos de la tarde con el mae que gestiona el voluntariado en la isla del coco, que es como las galapagos pero en Costa Rica, con un poco de suerte nos vamos alla en enero, pero he vuelto a la oficina y habia mas problemas aun y necesito



...........Respirar..............



Tomar aire fresco y descansar un poco...y contar que ayer tambien estuvimos en el Festival por la diversidad Sexual, que se celebro en la Plaza de la Democracia, en el centro de San Jose. Fue una pena, porque estaba lloviendo, y yo pude llegar cuando ya estaban recogiendo todo, pero aun asi, me sorprendio que vi mucha gente, y que el asunto era muy llamativo, no eran cuatro gatos con dos pancartas como me esperaba!!.

Asi que tarde, pero puse mi granito de arena...ahora os toca a los que podais, ir el dia 2...¡¡haceos oir!!

No hay comentarios.: