martes, 21 de junio de 2005

Cosas que me hacen reir...

.- La petarda (mi gata), cuando pierde toda su dignidad, o se comporta como un perrillo (esos problemas de identidad), cuando decide comer con la pata, etc, etc...(¡¡es mejor que el saco aquel de la risa!!)
.- Escuchar a Gomaespuma. (incluso por Internet)
.- Leer el Jueves. (¿Alguien me regala una suscripcion internacional?)
.- Hacer el tonto con mi novia.
.- Saltar en los charcos.
.- Calvin & Hobbes.
.- Bajar corriendo una cuesta empinada.
.- Jugar con mis lobatos (mis niños del Grupo Scout...)
.- Hablar con Z (No se que voy a haZer cuando vuelva a España...)
.- Asterix & Obelix (En especial Obelix)
.- Los Mojinos Escozios.
.- Seguir haciendo el tonto con mi novia (si es que damos mucho juego...)
.- Mafalda.
.- Una guerra de bolas de nieve.
.- Will & Grace (Sobre todo Jack y Karen)
.- Les Luthiers (Lo que esta sonando)
.- Garfield
.- El humor inglés (I love sarcasm!!)
.- Los libros de Terry Pratchett (Top 1: "El país del fin del mundo", recomendado a biologos...)
- Forges ("Que seria de los biologos sin la construccion...")
.- "Con Pedigree", "Plumas de doble filo" y "La Mansión de las tribadas", la trilogia literara de Lola Van Guardia.

...entre otras...




(Nota: Desde el jueves hasta el domingo estare fuera de la oficina, asi que esto va a estar un poco parado, y no voy a poder visitar vuestros blogs...espero ponerme al dia el lunes!!!)

No hay comentarios.: