jueves, 9 de junio de 2005

Soy bomberaaaaaaa....

Bueno, en realidad solo soy bombera aspirante a entrar en el "benemérito cuerpo de bomberos voluntarios de Costa Rica".

Pues eso, que me ha dado por ahi. A mi y a la rubia. De hecho a ella antes que a mi, porque a mi me daba demasiada vergüenza pasarme por la estación, pero al final me decidí, y fue una buena decisión!!!

Fácil no es, de hecho es bastante agotador. El equipo completo pesa cualquier cantidad de kilos (libras aqui), y la mangera cargada (llena de agua) es casi imposible de manejar. Ademas hay que estudiar para los examenes, recordando miles de datos...

Pero me encanta. Me lo paso demasiado bien allí (Demasiado bien es una expresión tica...no es literal...).

--> Nota al margen (inferior): dice la rubia (que está aqui a mi vera) que qué haría sin ella.. Esta bieeeeen, gracias por llevarme...

Sigo:

Pues eso, que lo disfruto mucho. No solo porque me encanta lo de ponerme un traje que es tres veces más grande que yo, y un casco amarillo pollo que casi se me cae de la cabeza, y andar con mangeras, hachas y demas instrumental.

Sino porque aquí tengo la oportunidad que en España no tuve por 9 centimetros.

Allá para ser bombero primero hay que medir 1,65. Mierda. Así que una cosa para la que ya no valía. (Ni policía, Ni piloto, Ni supermodelo...si es que....) Pero aquí les da igual. Lo que cuenta es mi valía. Si valgo, entro. Si no valgo, no. ¡¡Tuanis!! (Otra expresión tica, que viene a querer decir algo asi como "de puta madre...", pero más fino).

Me gusta que no haya restricción. Que se me incite a demostrar lo que valgo...Ahora todo depende de mi!!

(A por ellos tigre....)

No hay comentarios.: