martes, 7 de junio de 2005

Historia de una orientación...Parte II

Lo prometido es deuda, y aqui esta la segunda parte...(perdon Gata, pero es que tengo muchísimo trabajo, y no tengo compu en casa...)

Cuando entre a la U

A pesar de que ya habia asumido según que cosas, no les di importancia al entrar en la Universidad. Ciertamente estaba más preocupada en otras. Una de ellas era mi recien estrenado novio, con el que me sentía bastante bien. Otra de ellas era la recién estrenada carrera.

Pero un día de pellas la conocí. Recuerdo que al principio yo no me llevaba con mucha gente en la facultad. Ese día decidí irme con una gente que me propuso hacer pellas de mates..y ahí estaba ella. Casi desde el principio me llamó la atención. Era una chica pequeña (igual de alta que yo), morena y de ojos verdes. Le gustaba la musica rock española y beber cerveza tirada en el suelo. Era hermosa....

Al principio no tuvimos más que una amistad, que con el tiempo fue derivando no se cómo a algo más... Bueno, en realidad si que se cómo...yo me lo propuse. Recuerdo que me lo propuse un dia, en un piso vacío de su familia al que ibamos a estudiar matematicas. Ese dia ella me contó su vida, cuando estaba en el instituto. Estabamos la mar de aburridas, asi que le hice un esquema de la misma, lleno de dibujos. La pasamos muy bien. Ese día, en ese momento, decidí que quería besar a esa mujer.

Ella estaba medio metida con un compañero de clase, y yo seguia con mi novio. De hecho saliamos todos juntos bastante a menudo. Recuerdo un día en la universidad, en el que ella estaba echa polvo por el tipo de clase. Ese día yo me senti fatal por verla así, y la escribí una carta. (Algo muy típico en mi...). En ella me lamentaba por no ser un hombre, y no poder estar a su lado. La decía que la quería, y que me gustaria estar con ella para tratarla como se merecía, y cuidarla y quererla...pero que como no era un hombre, no podia ser...

Ella me dió las gracias por la carta, y todo quedó ahí. Pero ya algo había cambiado...y en una acampada que hicimos, hablamos sobre el tema. Hablamos sobre la confianza. Y yo la dije que ella lo sabía todo de mi...salvo un 1%. Ella me pregunto sobre lo que no sabía...y finalmente, bajo una manta, la confesé que la quería. Que no me importaba no ser un hombre. La quería muchisimo, y me moría por estar con ella.

Ella me confesó que también me quería, pero que habia mucha gente de por medio. Entre ellos mi novio...

A partir de ahí comenzamos una relación de amor sin tocarnos, de amor sin querernos. Yo me sentia muy egoista por querer estar con ella, y no atreverme a dejar a mi novio. Pero ella no me daba la seguridad de estar conmigo. Ella lo veia imposible. Estaba fuera de sus esquemas.

Pero finalmente, en el festimad de ese año, sucedió. Las dos compañeras con las que fuimos se fueron al concierto de motorhead (que a mi no me llamaba nada la atención). Yo me quedé en la tienda, y ella se quedó conmigo. Y hablamos. Y ella me dijo que no era posible, que no era "normal". Y yo me eche a llorar. Y ella me besó....

Nos pasamos los tres días del festival como en otro mundo. Ibamos a todo lado cogidas de la mano, y nos besabamos cuando queriamos...Pero cuando se acabó el festival, ella quiso dejarlo. Y yo acepte. No era lo correcto. Ella volvió con el chico de la U, y yo seguí con mi novio.

Vientos de cambio

15 días despues nos dimos cuenta de que no. De que nos necesitabamos. Y lo dejamos todo para estar juntas. Fueron momentos muy buenos, y muy malos. Recuerdo el pasar las mañanas en su casa (ibamos a clase en la tarde), y salir disparada por las escaleras cerca de las 11, porque su madre subia en el ascensor a tomarse un cafe en casa. Recuerdo el estar dando vueltas en la calle, esperando a poder subir de nuevo. Pero yo era feliz... Nos dedicabamos canciones en la radio, de madrugada. Nos llamabamos a las 3 o las 4 de la mañana. Nos haciamos regalos y yo escribia poemas y canciones para ella. La hacía dibujos. Ella lo era todo para mí.

Pero ella lo quiso dejar varias veces. De hecho lo dejamos. No siempre con la misma entereza por mi parte, cierto es. Pero siempre fue ella la que me pidió volver....

Siempre le tuvo mucho miedo a la situación. No queria darme la mano en la calle, hasta que se dió cuenta de que con sus amigas si lo hacía. Y jamás me besó en publico. Ni siquiera en chueca (el barrio gay de Madrid). Era superior a sus fuerzas. Lo nuestro era solo nuestro y de nadie más. Y a mi no me importaba...

La vida "normal"...

Pero su miedo, y sus ganas de vivir una vida normal pudieron más. A los dos años de relación conoció a un tipo, una noche que yo estaba enferma en casa. A los pocos días se lió con él. Yo quise seguir con ella, y ella comenzó una "relación doble". Pero su preferencia era él. Y a mi eso me dolía mucho. Sobre todo porque ella me decía que el era peor que yo, que me amaba más a mí, pero que él era un hombre....

Yo me sumí en una horrible depresión. La peor que he tenido jamás. Me pasaba horas en la sala de ordenadores de la U, metida en chats de cybersexo, o me montaba en la linea circular de autobus, y le daba dos vueltas completas. O caminaba por Madrid, vagando, con una mochila llena de cosas y sin saber a donde ir...

La gota que colmo el vaso fué un viaje que hicimos a Alicante. Ella, y su novio, un amigo y yo. Yo no queria ir. Pero era la primera vez que mi amigo tenia vacaciones fuera de Madrid, y yo ponia el coche, asi que no pude negarme. Pero le pedi a ella, que no durmiera con su novio. Que yo no podia soportar eso. Y ella me prometio que dormiria conmigo. Y lo cumplio. Llegaba a las 4 o las 5 de la mañana, de la habitación de al lado, donde se la habia pasado acostandose con él. Ni que decir tiene que las paredes eran de papel...

Eso me destruyó por completo. Recuerdo que me fuí a una farmacia, a por 3 cajas de valeriana, y me las tomé completas, en un arrebato. Y aun así me costaba dormir....demasiado. Y sentia ganas de autodestruirme...

Actualmente ella sigue con él. Lo dejaron y volvieron, y lo dejaron de nuevo...él nunca la trató bien. Pero era un hombre. Y al final parece que se han hecho el uno para el otro. Ahora comparten piso, y una niña de un año....

De todo se sale

Por mi parte, por suerte, justo antes del viaje a Alicante, debido a un trabajo y a unas practicas obligatorias de la Universidad, conocí a otra chica....Todo sucedió muy rapido y ella me sacó del agujero a mi vuelta de ese viaje. Eso fué hace cinco años, y aun dura...pero esa es la tercera parte de esta (espero que no sea tediosa) historia...

No hay comentarios.: