jueves, 1 de diciembre de 2005

Momento friki

Lo reconozco, me encanta Harry Potter. Desde que vi la primera película a la que fuimos con una amiga, por hacerla compañía me enganchó de tal modo que me paso el tiempo esperando que salga el próximo libro, o la próxima pelicula.

Esta confesión viene a que ayer por la tarde la flaca y yo (por fin!) fuimos a ver la última peli, aprovechando que era 2x1...

Y salí del cine encantada!, me gusto más que las anteriores...bueno, no más que la primera, pero si más que las otras dos... Vamos que ya estoy deseando la quinta peli y el séptimo libro...

Me encantaría estudiar en Hogwarts, y ser buscadora de Quiddich...

2 comentarios:

romanek dijo...

!Ya todo mundo la vio menos yo!!! Yo tampoco me he perdido ninguna pelí ni tampoco los libros, es más hasta salgo enojada porque omitiron detalles del libro que yo quería ver en pantalla. ;(
Espero salir satisfecha esta vez.
!Besos!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta Harry Potter...Pero yo tb sigo prefiriendo la primera.

Por cierto ¿cómo ponen allí las pelis? En VOS o doblado al costarricense¿?¿?¿?¿?¿