martes, 29 de noviembre de 2005

Carta a los reyes...

A SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente:

Queridos Reyes Magos,

No sé que tal quedaron después del viaje subacuático del año pasado, espero que para este año los camellos hayan aprendido a nadar...

Como creo que este año no he sido (Tan) mala, aquí va lo que quiero pedir:

- Quiero que se confirmen pronto los detalles de La isla del Coco.
- (Quiero un pedazo de queso, a ser posible que no sea manchego.)

- Me gustaría poder juntar toda la plata que necesito para comprar el billete de vuelta a casa.
- (Quiero un espetec, que venga bien escondido...)

- Quiero que no tengamos que regalar la gata y nos la podamos llevar a España.
- (Quiero un sobrecito de salmón, que aquí no hay modo de encontrarlo.)

- Quiero que todos esos planes de futuro que aún están en el aire se vayan concretando.
- (Quiero una libreta moleskine tamaño octavilla o similar, de papel semiduro o similar. Las venden en "Mapas Perseo", ahí en Moncloa, Joyono sabe donde es...)

- Quiero que los 5 años y medio lleguen a 6 y medio (el año que viene pido más)
- (¡¡Quiero algunos jueves!! aunque sea una revista de rojos, es para comparar con lo que me dicen en la COPE. Aunque no sean nuevos, me da igual, los que tengo aquí me los sé de memoria!!)

O lo que vosotros querais.....

(¿Han quedado claras las entrelineas?)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quieres que te lleven a toda España? o que te lleven a ti a España? jejeje no se, pero se nota mucho que extrañas a tu tierra.. ah si, y tambien que quieres a tu nena guapa ;) es un gustazo en serio.

Yo, de peque... le robaba el jueves a un primo mio que no sé por que razón se quedó una temporada viviendo en casa de mi abuela y cuando iba a verla me metía en su cuarto a mangarle todo comic viviente, algunos dibus no los entendia :P

besitos :**

SummerGirl dijo...

uish! yo adjuntaría fotos, mapas e instrucciones... a veces los Reyes se despistan, sobretodo con las menos malas ;P
(yo en la PD de mi carta pondré y que Purkinje no se olvide de devolverme a Rosana el 1 de junio! que me toca!).
Muak

Anónimo dijo...

tengo cuatro cajas de "jueves" y si los quieres,solo tienes qe pedirlos.te los mando en un camello.
:)

yuyu dijo...

el espetec está en camino ;) he hablado con el basaltarysecayó y dice ke no has sido del todo buena pero ke el fuet te lo permite :p
besos fiera!

Purkinje dijo...

Yuyu: Ok, es cierto, no he sido del todo buena, pero...podia ser peor y no lo he hecho..eso cuenta algo ¿no? Besos pa'ti tambien!!

Summer: Bufff, el año pasado les costo llegar, pero mas aun les costo volver...yo no se como lo haremos este año...a ver si Bono les vende un submarino o algo...Ah, y seguro que no se me olvida el cambio!

Usuario anonimo: si quiero los jueves!! ¿a donde mando la recompensa? (En forma de cafe, licor local o turistada hortera)

Ave: Tranquila, que estamos haciendo lo posible...a ver si todo sale bien y un dia te la presentamos...

ArisPiQ: Ays!! si que extraño todo eso si (aunque alicante no mucho...cosas del pasado de una, pero en fin, si hay que visitarlo, se visita!)
(Un secreto: Hay algunos dibujos del Jueves que yo aun no entiendo, pero shhhhhhhh, no lo vayas contando por ahi!)

Anónimo dijo...

hola,vine ayer,lo de los Jueves era completamente en serio.si los quieres y los cuidas,son tuyos en cualquier sitio qe quieras y tengas dirección.
saludate

Unknown dijo...

Tranquila, a mi no me gusta Alicante, para mi supuso muchas cosas, muchos por qué y algún que otro trauma, apenas llevo aqui 3 años...

Aunque lo único bueno que tiene esta ciudad para mi es estos regalos del cielo que tengo como son mis amigos, poquitos, pero los mejores ;)

Anónimo dijo...

No pides mucho :op

A ver si les llega a tiempo la carta y pueden llevarte todo lo que pides.

Muchos besitos! :o)

euRia

Purkinje dijo...

(a) Pueess, hombre, vivo un poco largo, y quizá el envío sale caro, pero si te da por hacerme ese favor, la dirección es esta:

Henar Lanchas
ACI-Costa Rica
Apdo 1820-2100
San José - Costa Rica.

Yo a cambio te envío lo que quieras, café, ron... lo que te apetezca, para que sea un trato justo!

Sinta: Ay si, soy una antojonuda...menos mal que no soy la única (aunque ya sabes eso de mal de muchos...)

ArisPiQ: Jeje, yo hay un recuerdo que tengo muy bueno de Alicante...comprar horchata en lecherita en un puesto de cuyo nombre no puedo acordarme en el paseo... que rica!!

euRia: Ojala y les llegue...a ver si los camellos ya tienen Wi-Fi...