viernes, 16 de diciembre de 2005

Vacaciones y planes de futuro

Hoy es mi último día de curro. Por fin!! No son vacaciones ni nada por el estilo. Es que ya se acabó. Se acabó porque lo necesitaba, y se acabó porque alcanzamos un acuerdo económico que nos permite a la flaca y a mi llegar a Febrero con bastante comodidad. Los planes para después de febrero aun no están del todo claros (aquí las cosas nunca son claras) pero se resumen en una de estas tres cosas:

a) Ir a la isla del Coco por un periodo no inferior a 3 meses (25% de probabilidad)

b) Ir al Caribe Costarricense a trabajar voluntariamente como asistente de investigación en un proyecto de tortugas marinas (con todo cubierto, claro) (50% de probabilidad) hasta abril, más o menos.

c) Volver a casa. (25% de probabilidad)

Pero de momento voy a disfrutar mis (merecidas) vacaciones.

De momento, la semana que viene, me la voy a pasar en casa, sin hacer nada más que lo que me apetezca. Es lo que más necesito.

Luego vienen los planes de navidad:

La nochebuena la pasaremos en lo alto del Chirripó, que es la montaña más alta de Costa Rica (más o menos como el Teide de alto). Dicen que si está despejado, desde lo alto se puede ver a la vez el mar Caribe y el oceano Pacífico. Va a ser una nochebuena un tanto surrealista...

El año nuevo también va a ser un poco diferente, porque nos iremos a una reserva indígena, a ver "La fiesta de los diablitos", una fiesta con máscaras típicas de los borucas (o bruncas, uno de los 8 grupos indígenas de Costa Rica) en la que "matan" a un toro de mentira que representa a los conquistadores españoles...jejej, puede ser divertido...

Y tras eso nos iremos al "Parque Internacional La Amistad", uno de los más interesantes y más desconocidos de Costa Rica.

Ya traeremos fotos....

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo en fin de año tenía una oferta para irme a Almería a una casa rural con unos amigos, pero creo que repetiré la del año pasado, en casa, tirada en el sofá, con palomitas y viendo pelis ;) jejejeje es la unica noche del año que me da pereza salir... aish...

Aunque, a vuestro plan de fin de año... yo me apuntaba eh ;) suena muuu bien!

Por que me da a mi en la nariz que la opición de las tortugas ganará? mmmm

Niña, a disfrutar de las vacaciones, que no me entere yo que no lo haces eh!

Anónimo dijo...

O sea, envidia sana es lo mínimo que siento (aunque nunca he estado muy de acuerdo en que la envidia sea buena o mala, es envidia al fin y al cabo!) Qué lindos tus panoramas: mi Navidad será como siempre, con mi familia sanguínea (mi nena lo pasa con la suya) pero dp nos vemos, y el Año Nuevo, bueno, ya comenté antes en un post sobre el Año Nuevo en el mar de Valparaíso y Viña del Mar, un espectáculo glorioso
besitos

Anónimo dijo...

Por supuesto que traeréis fotos :op Para darnos un poquito de envidia pq la verdad es que vuestros planes suenas increiblemente bien ...

Disfrutad muchísimo. Un besazo enorme! :o)

euRia

Anónimo dijo...

Pues vaya Navidades más originales vais a tener no? Para mi las quisiera...

Miau

Anónimo dijo...

Joer! pero que interesante! yo quiero hacerlo todo, os acompaño... puedo meterme en vuestra maleta? ;)

SummerGirl dijo...

Tortugas marinas... aish! cada vez lo tengo más claro que la cagué en cou.
A ver si yo veo alguna haciendo submarinismo estas navidades en Canarias.
A disfrutar!!

romanek dijo...

Para viajar a lugares interesantes solo purkinje :)

Felices Vacaciones!!!
Regresa y cuentanos todo!!

Anónimo dijo...

Disfruta de esas vacaciones!!!, pagadas no? ;). Y ya nos contarás... (a ver si tengo suerte y en Julio puedo verte por allí rodeada de tortugas...aysssssss)

Anónimo dijo...

Bonitas fotos en tu espacio MSN, pero, ¿qué tal un titulillo en alguna foto a modo de explicación? Qué envidia... siempre de la sana.

Anónimo dijo...

Siempre ha sido un placer leerte.

Donde quiera que te encuentres con tu rubia,estoy segura que todo saldrá perfecto!

Exploradora que deja pisadas en la arena, en mi América,en tu América,en Nuestro mundo.

Un fuerte abrazo y felices fiestas guapísima.

Camila_2911@hotmail.com

SuperManzana dijo...

A pasarlo bien que te lo mereces, felices fiestas y suerte con el nuevo curro (sea cual sea).

Besitos