miércoles, 14 de diciembre de 2005

Ayer fue Martes y 13

Parafraseando a la Ricci...

Y a mi no me fue demasiado bien. El día, ciertamente estuvo tranquilo. Pero en la noche todo cambió.

Los planes iniciales eran salir del curro a las 5. Acompañar a una voluntaria al médico a las 6 y media y luego ver a la rubia en una parada de autobus a las 8 para ir a un concierto en un bar relativamente cerca de casa.

Desarrollo final de los acontecimientos:

Salida del curro: Bien, sin problemas.
Visita al médico: Sientense, ahorita les atienden, ustedes son las últimas.
Visita al médico: Leida la revista PERFIL (revista para mujeresliberadastriunfadorastrabajadorasamasdecasa- madresamantisimasyheterosexualisimas)
Visita al médico: 2ª Revista PERFIL
Visita al médico: 1er Capítulo de los Simpson
Visita al médico: 2º Capítulo de los Simpson
Visita al médico: Chuck Norris en Walker Texas Ranger!!! Corro a refugiarme en mi libro...
Visita al médico: 50 páginas de "Ritos Iguales" del Pratchett
Visita al médico: (3 horas después) Por fin!!!
Salida del médico: (a las 9 y media) Portón de fuera de la clínica cerrado con llave.
Salida del médico: (a las 10 menos cuarto)
Camino de Casa olvidemos el concierto: Llamada(s) a la rubia para ver si ha decidido irse a casa.
Llegada a casa: Hola-gato-hola-Ale-tengo-hambre-vamos-a-cenar.
A punto de la cama: Uy! la gata no esta en el patio.
A punto de la cama: No va de coña, no está en el patio.
A punto de la cama: Joder! donde coño esta esta gata!!
A punto de la cama: Mira, me voy a buscarla...
Fuera de casa con un frio de narices despues de 10 minutos buscando a la petarda: Touchée ¿que haces en metida en esa casa? anda, ven que te saco a través de las rejas...

En fin, que ayer mismo la vacunamos (y se portó muy bien, por cierto) y hoy nos ha dicho el veterinario que quiza una de las vacunas le dió fiebre y por esó se comportó así...

Ayer nos dimos cuenta de que ya no podemos vivir sin ella...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es amor y lo demas son tonterias... aish, yo, ni perro, ni gato, ni cocodrilo... quiero un husky!!!! jo... este año creo que papanoel ni el de peluche tampoco me traerá... snif... es que es mi perro favorito de pequeñita, pero mi padre me ha dicho que hasta no me case o en su defecto me vaya de casa no me lo regala!

Besitos

Anónimo dijo...

A mí me encantan los gatos, pero lo malo es que les tengo alergia... nunca hice caso a los análisis, pero no hace mucho pasé una noche en casa de unos amigos que tienen 3 gatos, y cuya gata además decidió dormir conmigo, y no dejé de estornudar y moquear en toda la noche... en fin, ahora me veré obligada a tener corderos en vez de gatos...

Anónimo dijo...

Que gatita tan monaaaa
Nosotros acabamos de adoptar uno chiquitin, de 3 meses, rubito, más mono, me paso el día haciendo monerias al gato :p Besitos

Anónimo dijo...

Quien fuera gatita para estar tan bien cuidada e??? ;)

ME ENCANTA LA NOTICIA QUE DEJASTE EN MI BLOG :D

Cuídate mucho guapa, un beso enorme... y hasta muy pronto :)

Anónimo dijo...

No se puede vivir sin ell@s. Yo ahora que estoy de "independiente" la veo por todos los rincones de la casa, incluso noto como si subiera a la cama...Pero no...no está ahí. Snifffff