viernes, 4 de noviembre de 2005

Dias de pereza

No tengo ganas de escribir, esta lloviendo y tengo ganas de irme a casa. Si por mi fuera me pasaria el fin de semana ahi, sin salir. Jugando con mi gata, limpiando, echandome la siesta y acurrucandome en mi rubia. Pero mañana en la tarde tengo que trabajar, y por la noche es el cumpleaños de una de las intercambios, y le prometi que iria. No me apetece. No me gusta salir. No me gusta escuchar reaggeton a todas horas (¿por que no pondran mas cumbia? para algo que bailo....), no me apetece beber cerveza ni gastarme todos mis ahorros en mojitos o piñas coladas, y no me apetece que me pregunten a cada rato "¿por que solo bebes ginger ale?¿te pasa algo?".

Si es que tenia que salir rara hasta para eso...que cruz!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaa

a mi tp me gusta beber..

y no me gusta naada el regeton ese...jajaja

jo, escribes unas cosas más bonitas, que envidia de ti y la rubia (envidia buena ya sabes)

¿dabes? trabajo en la Uam... y me dedico a llamar a gente que termino hace un año la carrera para ver que tal les va... bueno pues a que no sabes a quien tenía dentro de la lista de biologia...siiiiiiiiii Henar y Alegria...y mi compañera de trabajo que es la que llama por las tardes me dice...

"jo estos de biologia que nombres más raros..."
yo: ¿Qué nombres?
ella: Mira Henar..
yo: ahh pues yo conozco a más henares...oye y no se apellidara L...
ella: si...
yO: ahh pues nada no la llames que esta en costa rica y busca en la lista a Alegria que es su novia y esta con ella

(no se me ha hecho ilusión, si nos dejaran hacer llamadas internaciones os llamaría con la excusa de la encuesta)

que sigais así felices... (y tú no salgas si no te apetece :)

muchosbesos

Anónimo dijo...

caray con elena, qué pequeño es el mundo, ¿no?

Tranquila, yo también he salido rarita....ya sabes....mal de muchos.....

ultimamente, cuando no me apetece hacer algo digo esa frase: No quiero, es que ya sabes, siempre fui muy rarita.

La peña se parte de risa...y yo, maldita la gracia que le veo...

Laurópata dijo...

No eres rara es que l@s demás son un@s pesa@s y un@s cotillas...(en todos lados igual eh?)