lunes, 21 de noviembre de 2005

Memeleo

Recuerdo cuando lei el post del memefollo en el blog de Nepomuk. Y recuerdo como me sorprendió la rapidez con la que se difundía...

Pero a pesar de que creo que este "memeleo" deriva del anterior, la idea me gusta, me resulta curiosa, y todo lo que me ayude a descubrir nuevos libros me parece excelente, asi que recogo el testigo que dejó libre Amicus...

Instrucciones:

a) Coja el libro que esté leyendo en estos momentos.
b) Vaya a la página 23.
c) Diríjase al quinto párrafo.
d) Reprodúzcalo en su blog.

Ahi va:

"Recordó algo sobre orientarse examinando en qué lado del tronco crece el musgo. Aquellos árboles tenían musgo por todas partes, y verrugas de madera, y ramas viejas puntiagudas. Si los árboles fueran personas, aquellos estarían sentados en mecedoras."

Terry Pratchett - La Luz Fantastica

Y como Amicus, dejo el testigo libre, para quien lo quiera recoger...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Terry Pratchet!! Me encanta... veo que vas por el primero ;) Hace tanto que lo leí que ya ni me acuerdo de qué iba... Pero te divertirás, fijo.
Un beso

SuperManzana dijo...

A ver si tengo un ratillo libre...y recojo tu idea que me ha gustado.

Besitos

Anónimo dijo...

mmmmm la pagina 23 del libro que me estoy leyendo tiene sólo 3 párrafos...Es comienzo de capítulo...¿y ahora qué?juasjuas