sábado, 19 de noviembre de 2005

17 de Noviembre

No es el 17 de Mayo, pero se le parece. Y es un buen motivo para celebrar. Así que tras un "asalto+rapto" en mi oficina, la rubia me arrastro a un restaurante peruano (claro, que no le costó muchó) porque Perú es un país que me fascina (más desde que estuve allí).

Así que allá celebramos, entre Anticuchos y ceviche, cau cau y cusqueñas, 5 años y medio de risas y llantos, de cosas mejores y peores, de amaneceres y atardeceres, y sobre todo de sonrisas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades entonces!!!

Unknown dijo...

No puedo evitar tenerte una envidia muy sana preciosa, FELICIDADES! a las dos por supuesto... y que sean muchos años más compartiendo todas las cosas buenas y malas ;)

Besitos :**

Anónimo dijo...

ya está la sonrisa tonta....

Anónimo dijo...

Muuuuuchas felicidades guapaaaaa, y a disfrutar otros tantos más ;)

yuyu dijo...

cinco años y medio??? :o dios!! a sus pies señora.. yo de grande kiero ser como tu :p
un besazo y felicidades!

SummerGirl dijo...

ostras 5+1/2... mi máximo queda muy,pero muy, debajo de ese nivelazo de amor!
Baci y felicidades!

Purkinje dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones!! No dejan de ser ánimos para seguir adelante... mil gracias!

Hala, Pisco para celebrarlo!!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! os deseo que sigais compartiendo el pan, la sal y todo lo demás al menos 25 años más, no creais que son tantos, a mi rubia de bote y a mi se nos han pasado en un pis pas. Besos desde las tierras comuneras.