viernes, 28 de abril de 2006

Hasta los #"$%%...

Si, ya se que paso más tiempo desconectada que conectada, pero esto del precarismo tropical es lo que tiene...

Ahora estamos sin conexión a internet. Bueno, conexión hay, pero la computadora no quiere reconocerla... Hoy andamos de suerte, y la administradora nos ha dejado su portatil, que si que la reconoce, pero no es cuestión de abusar...

Así que, mientras no nos llegue un barco con un informatico a bordo (que no se maree, claro...) andamos sin comunicación de nuevo, así que se acabo lo de ir poniendo los dientes largos a todo el mundo. (Además, no me gusta nada eso de ir dando envidia).

El día 14 de mayo volvemos a continente, y el 30 a España... así que noticias frescas para ese entonces...

Espero volver antes, pero nada prometo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El 12 es mi cumple... 20 añazos!!!
Yo si que he estao desconectá... pero por razones lunares y de nubes *suspirito*. Por cierto, una se enamora una temporada (bueno y la que queda...) y van y sacan un libro de esto??? Anda que... me descuido y mira :P

Unknown dijo...

que vienen que vienen!! XDD

SuperManzana dijo...

Esperaremos noticias vuestras...
...un informático que no se maree?? ja!

Besitos

Anónimo dijo...

Ya era hora de que volviérais, pendonas, que por lo menos a la Henar hace 2 años que no la veo(a la rubia hace casi uno, pero también se la hecha de menos).

¿Preparo comité de bienvenida?

Un besazo mu grande.

Viajera dijo...

Te dejo mi nueva dirección... que tengas buen regreso
besitos

Anónimo dijo...

Informa informaaaaaaaaaa!!!!