lunes, 10 de abril de 2006

31 de marzo de 2006

Hoy, por primera vez, he visto llover bajo el mar, y ha sido una sensación increible, ver cómo las gotas caían y se iban añadiendo al mar que nos rodeaba... En general hoy ha sido un gran día. A la mañana hemos ido en la lancha a dar la vuelta a la isla, para tomar fotos. Y en la tarde, despues del trabajo, el snorkel, donde, además de llover, hemos visto la primera morena en lo que estamos aquí. Creo que hoy, tanto la flaca como yo nos hemos sentido muy privilegiadas y muy contentas de estar aquí. En teoría no tendremos luz hasta el 3 o el 4 de abril, pero ¿a quién le importa?

Desde luego que me he sentido privilegiada! ¿Cuantos "personajes" han tenido la ocasión de hacer el raid de esta mañana? Pocos. Muy pocos. ¿Que nos odian más los que nos odiaban? Me vale muy poco. Y la buceada, con lluvia, el estar en mitad de la bahía, rodeadas de nubes, el agua cayendo, viéndola desde abajo... Genial! ¿Y la morena? El punto de la i.

3 comentarios:

yuyu dijo...

si si .. cada vez se os odia mas :p sigo insistiendo en un cambio por unos meses, ke estais abusandooooooooooooooooooo! jajajjajaja
un beso enorme enorme

Anónimo dijo...

Yo también tego un poco de envidia, un poquito sólo...
Ei, compañera de libro.

Anónimo dijo...

Yo, que me he criado en la playa desde que tengo uso de razón... que me he conocido las rocas de los acantilados de Salou como la palma de mi mano... yo... ¿¿Sabes lo que daría por tener la oportunidad de hacer lo que describes?? joeeeee :D
Disfrútalo, por supuesto... disfrútalo :)