domingo, 9 de abril de 2006

25 de marzo de 2006

El día ha comenzado temprano y con no muy buena pinta. Aguacero. Pero como estamos en época seca, los aguaceros duran 5 minutos, así que hemos podido salir a bucear. Lo más notorio que hemos visto ha sido un pez globo, pues la manta-raya que rentó Ale no se ha dejado ver. Pero aún así me sigue fascinando la sensación de sentirme como dentro de un acuario... Por supuesto, mi rodilla se ha resentido tras 2 horas en el agua, pero era parte del regalo que la flaca tenía para mí, así que no podía dejar de hacerlo. La otra parte de mi regalo estaba dividida entre besos, abrazos furtivos, un pinzón del coco tallado en madera, y una comida especial a base de canelones y huevos rellenos. Eso gracias a que esta mañana nos trajeron algunos suministros...
Así que así celebro mis 27 años. Entre aguas color turquesa, rodeada de tiburones, corales y mil peces de colores, tirada en una hamaca bajo las palmeras y escuchando al mar... Y con la rubia... Feliz Cumpleaños...

26/III/2006
Yo intenté que fuera un día lo más especial posible. Y cada día que pasamos acá,me doy cuenta de la suerte que hemos tenido en venir a esta isla. Y a este país, y las dos solas... ufff! Si no fuera así, yo ya estaría ahuevadísima. Aunque discutamos a veces... Me gusta así. Y espero que cada vez sea mejor. Y espero aprender mucho aquí, y que cuando volvamos encontremos un brete bueno, que nos guste... y espero... y espero... que la canija no se canse de mi. Y seguir disfrutando! Pura Vida!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Anda!!! Felicidades!!! (y yo que pensé que tenías más añitos...) y eres una yogurina... Muakas!!!