lunes, 10 de octubre de 2005

Sudoku

Está de moda, por lo visto. Pero yo no lo descubri hasta ayer. Se llama sudoku y es un juego muy simple, pero muy adictivo!

Consiste en un tablero de 9 cajas de 3 x 3 divididas a su vez en 3 x 3 casillas, como este:


La unica regla es la siguiente:

"Rellenar la matriz de modo que:
cada fila,
cada columna
y cada caja de 3x3
contenga los números del 1 al 9."


Aparece en periodicos, revistas y por internet está en cualquier lado. Hoy por primera vez (casualidades de la vida) ha aparecido en el periodico más importante de Costa Rica.

Yo ya soy adicta.

4 comentarios:

SummerGirl dijo...

Yo lo descubrí en junio... no voy a ningún sitio sin mi sudoku, mi libro y mi móvil! je!
Baci bella.

Anónimo dijo...

Pero, ¿aqui tambien el sudoku? o como se diga.

Si al final tendré que aprender como se juega,.....

Me declaro objeto de conciencia contra el sodoku o como se diga....es que a mí las modas....por eso tengo un blog

Anónimo dijo...

Tengo algún gen chungo.... Definitivamente tengo alguna rara proteína impermeabilizante... Paso del móvil, nunca he jugado con una pleiesteision de esas, no me gustan las motos, me aburre mortalmente la fórmula uno, no he jugado al tetris más de dos veces, no me interesa bucear, lo del sudoku ná de ná...

La verdad es que soy raro de coj%nes... (hasta me gustan más las chicas de pecho pequeño...)

Anónimo dijo...

Jajajaja por acá ayer apareció en un diario sobre este juego... aún no sé bien de qué se trata, pero bueno, aprenderemos
Besitos