viernes, 21 de octubre de 2005

Cool Mop!

Fue una lastima que nos tuvieramos que volver, porque como en el Caribe se está en pocos lugares...

Saturday Morning Mop!:
Isla Uvita, un lugar increible. En principio no es más que una isla rodeada de arrecifes de coral, pero con el gran terremoto de Limón de 1991, el suelo subió más de medio metro sobre el nivel del mar, y muchos de esos arrecifes quedaron emergidos. El resultado es un paisaje casi lunar...

Saturday Aftanoon, what'happen?:
El carnaval de Limón. No es un carnaval como nosotros lo entendemos, con disfraces y demás. Se parece mucho más a los carnavales de Rio. La pena es que llovió muchisimo, pero aun así, continuó el desfile...Demasiado bonito.

Welcome to Cahuita Rasta man!
En la noche nos fuimos para Cahuita, y el domigo visitamos el parque nacional que hay allí, comimos, hicimos snorkeling, vimos muchos monos, nos tomamos una birra en un "chiringuito de playa" (pero sin playa), esperamos un bus que no llegana nunca bajo la lluvia, nos comimos un carpaccio de salmón en una "taberna caribeña" y nos volvimos a las cabinas a jugar Chinchón con una francesa y un suizo (Viva el surrealismo)

Bye bye mi negra...
Pero todo lo bueno se acaba, y hubo que regresar a la vida en San José. Las fotos,AQUÍ
Escucha: NOFX, Hotel California


Powered by Castpost

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquila que seguro que cuando menos te lo esperes vuelves a repetir ;)

Unas fotos preciosas, todas no las he visto porque mis ojitos me estan pidiendo camita, mañana con mas tranquilidad las mirare, pero las 10 primeras son muy bonitas :D

Cuquina dijo...

Wow!! qué fotos!! para cuando el contrato millonario con el National Geographic? No, en serio, vaya paraiso natural y vaya fotos bonitas!!!
Yo tambien quiero una playa paradisiacaaaaa!!!!

Un beso a las dos!!!

Anónimo dijo...

¡Qué paisajes! Qué bonito, me gustaría poder ver todo aquello, debe ser lindísimo. Un fuerte abrazo con sabor a "limón". ¡Ah! se me olvidaba, lo del suizo y la francesa debió ser la caña, ¿no? ¡jaja! ¡muak!

Laurópata dijo...

killa(como se dice por acá por mi tierra) que...ganas de ir pa' yaaaaaaaa, que mono tengoooooooooooooooooooo más grande de viajar...

Las fotos guapísimas!

Lauropata

romanek dijo...

A mi también se me antoja. Leyendote Purkinje descubro muchas cosas que ignoraba, la verdad no sabía que centroámerica fuera tan interesante ganas me dan de ir, a la hora de viajar siempre miramos para arriba (EU) sin percatarnos de que nos espera abajo.

Un abrazo.
Interesante versión de Hotel california.

Un beso.