miércoles, 5 de octubre de 2005

Caminos que llevan a...


Puedo dibujar mi futuro con cientos de planes... planes de viajes, de casas, de bodas.. Pero generalmente cuesta mucho que esos planes se concreten.

Por eso hoy estaba retocando mi curriculum, para tratar de concretar alguno de esos planes, para tratar de que se hicieran reales. Para poner algo de mi parte.

Y justo cuando lo estaba terminando, me llama mi rubia, para decirme que uno de esos planes se concreta en el horizonte...el de irnos en febrero a trabajar de voluntarias a la Isla del Coco, una pequeña isla del Pacífico similar a las Galápagos, pero perteneciente a Costa Rica, llena de Tiburones Ballena, Delfines, Tiburones Martillo, Ballenas, y muchisimas especies endémicas.

...Una gozada para dos biólogas.

12 comentarios:

SummerGirl dijo...

Uoooo!!!
Me vas a matar a golpe de post.
No necesitaréis a una economista, bióloga marina frustrada y submarinista, para... no sé... hacer tortilla de patatas?
Baci :)

Cuquina dijo...

Joooooo, que bien suena eso!!! yo no soy biólogo, ni economísta, ni siquiera se nadar bien, pero si necesitais una maestra de Educación Especial... tortilla de patatas no haré, pero las crepes me salen de escándalo!!! ;D

Anónimo dijo...

Me uno al comentario anterior, qué buena pinta tiene en plan, seguro que lo disfrutáis muchísimo, además estando juntitas ...

Admiro al voluntariado guapisima, te meto en el saco :o)

Besitos!

euRia
www.blogs.ya.com/euria2005

Anónimo dijo...

Vaya, el paraiso de los bichitos marinos!!!

romanek dijo...

Que bien!! Np hay nada mejor que hacer lo que te gusta y si eso te lleva a recorrer otrso lugares hermosos que mejor.

!Ojala y se concrete!!!
Saludos!!

charlotte sometimes dijo...

tiene que ser una maravilla ese lugar, que lo disfruteis :)

Bellota dijo...

uauuuuuuuuu!!!!

suertuda!!!

muas!

bellota

Anónimo dijo...

Como decía ese gran filósofo del Equipo A:

"Me encanta que los planes salgan bien"

Anónimo dijo...

Qué bien! Ya me imagino la desesperación que comienzan a sentir en este momento por que pasen rápido los días!
Me alegro mucho por ambas, besitos

Anónimo dijo...

Que digo yo que ahí necesitáis fijo una maestra...Dónde hay que apuntarse para eso del voluntariado...¿?¿?¿?¿Manda, manda página!!!!!!!!!

que envidia más grandeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

¡Ays! Metedme en la maleta, ¡¡prometo no molestar!! ;P

So dijo...

voy a escribir en frances, lo siento henar!!!
Puisque tu vas sur mon blog, je viens aussi faire un tour sur le tien!!! J'ai bien aimer "le ciel n'est pas toujours bleu" et la photo qui va avec... J'ai pas encore vu un superbe coucher de soleil au CR mais j'espère bientôt!
J'espère que le WE à Samara/Nicoya t'as plu! Moi, je me suis bien marré la plupart du temps...
Besitos ojitas!! Nos vemos en 2 horas!!
ciao