martes, 25 de octubre de 2005

A ella...

...que me aguanta mi mal humor, mis obsesiones y mis manías.
...que está a mi lado pase lo que pase.
...que necesita más "te quieros" de los que yo le doy.
...que cocina abrazos cuando más los necesito.
...que perdona cosas que yo quiero olvidar.
...que vigila mi espalda cuando yo duermo.
...que prepara cafés en silencio.
...que me dibuja una sonrisa incluso cuando no quiero sonreir.
...que me guiña un ojo cuando le digo que me gusta más Rosana que ella.
...que aún no se ha dado cuenta de lo "grande" que es.
...que se rie de mi fanatismo por Harry Potter, pero me acompaña al festival.
...que secunda todas mis locuras.
...que me sigue hasta el fin del mundo.

Shhhh... que nadie se entere, Te Quiero...


Escucha: Metallica, The Unforgiven


Powered by Castpost

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Glub, que bonito...Ya estoy tierna para todo el día...

Anónimo dijo...

Bueno... si es así, entonces "no es pa menos"...

Abrazotes para ambas

Anónimo dijo...

Creo que la chica que ha escrito el post y la chica de la foto harían un pareja perfecta, la mezcla de inteligencia y belleza siempre funciona.

Anónimo dijo...

Me has dejado pensado en mi princesita... en que le debo tantas cosas, en fin
Gracias por erizarme la piel con tus palabras
Besitos y felicidades por teneros

SuperManzana dijo...

ooooooooooh...que bonito!!...me dejas que se lo aplique tambien a mi niña?...xq la has descrito a la perfeccion

Besitos

romanek dijo...

Bueno, ya han dicho todo lo que yo diría así que sólo me queda alegrame contigo y contagiarme de esa vibra de amor que emana por aquí :)
Besos!

SummerGirl dijo...

Hasta el infinito y más allá!
Qué bonito Pur!
Baci con jetlag.

Purkinje dijo...

Lauropata: jejeje, "Momento Bimbo"
Doghouse: Besos para ti, de las dos (una a cada lado)
Speedy: jeje, gracias por el cumplido, pero creo que exageras...
Viajera: Muchas veces me sucede a mi algo parecido cuando me paso por tu blog...
Supermanzana: ¡claro! todo lo que hay aqui es copyleft
Yleana: Y pensar que yo queria que no se enterara nadie...jejeje.
Summer: Bonito tu viaje!!! Baci y envidia sin jetlag!
Sinta: (gracias por guardarme el secreto..) jaja, y no te echo tantos (en realidad ni te echo) pero me imagino que un poco mas mayor que yo si debes ser, porque si con 26 ya tienes todo ese equipo que tienes...¡entonces me muero de envidia! (vaya, que envidiosa estoy resultando...)
euRia: Pfff, yo llevo un monton de dias sin poder abrir ventanas. Acabe pasandome al Firefox... pero gracias por estar siempre por aqui!!

Besos para todo el mundo!! (esos tambien son copyleft...)