lunes, 18 de julio de 2005

La familia si importa - (Vito Corleone)


Ya me había olvidado de lo que era vivir con mis padres... Llevo 8 años viviendo sin ellos, 3 con mi abuela, y 5 por mi cuenta... ¡¡y se nota!!

Ellos han venido a visitarme, y a conocer el país. Obviamente, antes de que llegaran, me pegué la panzada de limpiar y ordenar...y aun así, en cuanto mi madre llegó a casa, comenzó a cambiar cosas...estas madres!!!

Además también me han comprado cosas para la casa, como un montón de ganchos para colgar cosas, o una alfombrilla nueva para el baño.

Mi padre además se está adaptando muy poco al país. Está empeñado en beber agua mineral, porque dice que ha leido que aquí el agua no es potable. Y se cree que las cosas aquí tienen que ser como en España...en fin, no se si pensará igual cuando se vuelvan, porque aqui las cosas son muy distintas...sobre todo, mucho más calmadas, y me da la sensación de que ellos vienen estresados!!

Ahora se han ido a visitar el Caribe, ¡¡espero que se les contagie un poco de espiritu!!

Por lo demás, su visita bastante bien. El viernes estuvieron en el centro de San José, viendo algunos museos. El sábado nos fuimos los 4 (mis tatas, mi hermano y yo) al Zoo Ave, un parque zoológico especializado en aves, y luego nos fuimos a comer a un restaurante típico, a comer comida típica (Olla de Carne, Sopa Negra, Chicarrones, Carne Mechada, Maduro con Natilla...) Comimos demasiado bien...o más bien comimos demasiado...

El domingo (ayer) subimos temprano a ver el volcán Poás (y lo vimos en todo su esplendor). Hacía un día estupendo, y lo pudimos ver sin nubes...¡¡Incluso se veia el volcan Arenal de fondo (que queda a bastantes kilómetros)!! Demasiado bonito!!. Yo ya había subido 3 veces a ver ese volcán, y nunca lo había visto tan bien como el domingo...

Tras eso, nos fuimos a visitar una reserva llamada "Cascadas de la Paz", un lugar muy bonito, donde mis padres se hincharon de ver colibrís, mariposas y ni que decir tiene, cascadas. Además habia una recreación de una casa antigua, donde regalaban café o aguadulce (una bebida a base de un tipo de azucar de caña), empanadas de queso y chorreadas (una especie de tortitas...). Yo me puse hasta arriba de chorreadas!!! (me encantan), asi que luego ya no tenia hambre...jejeje.

Y por fin, llegamos a casa, y se pusieron a prepararlo todo para el viaje de hoy...En teoria regresan el jueves...a ver como lo pasan!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, yo también quiero ir allá... ¿me invitas? jejeje Tengo unas ganas de viajar, el día que tenga más tiempo (más adelante) prometo hacerlo, porque detalles como los que describes no se pueden dejar de ver! Y la comida... mMmmMMmhHHh... Un abrazo ;)

SuperManzana dijo...

Bien, veo que has disfrutado de la visita de la familia...
Por cierto si me vas ha hacer todas esas visitas turísticas voy a visitarte yo también.

Besitos

Purkinje dijo...

Pues esto es solo una pequeña parte de Tooodo lo que hay que ver aquí, ya os iré contando más y pondré algunas fotos...

Venid cuando querais!! Invitados estais. Siempre es un placer recibir amigos...

Pero eso si, venid con una maleta medio vacia, para poder meter todos los kilos que se agarran aqui..jejeje

Anónimo dijo...

Qué bien! nada mejor que regalonear con tu gente ;)