miércoles, 6 de julio de 2005

Edén

Acaba de nacer...nacida el 4 de Julio (que mal día, teniendo un padre Comunista-simpatizante). Y yo solo la he podido ver en fotos. Es una recién nacida, como todas...pero diferente para mi. Es mi sobrina (política)y a mi se me cae la baba!!

El título de este post es su nombre...un nombre que me encanta!! (Tengo debilidad por los nombres originales...supongo que porque el mio también lo es...)

No baboseo más...os dejo una foto aqui que para muchos no significará nada, pero para mí lo es todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que sí es original el nombre y no sólo eso también es hermoso !Felicidades!

Anónimo dijo...

K bonita!!!! Ais, me acabas de dar cuerda a mi reloj biológico. Jeje, cuando hice las prácticas de Pediatría se me activó, pero ahora...ais, va a toa leche, jaja.
Por cierto, respecto a la fibromialgia, sería bueno pedir cita a tu médico de cabecera pa que te mande al reumatólogo, pq es muy molesta e incapacitante. Mi madre la tiene y lo pasa fatal porque siempre está cansada. Lo mejor es que te evalúen y ver si tienes los puntos gatillo, que los llaman.
Ánimo y muchos saludos ;)

Purkinje dijo...

Si, ya estoy viendo que hago con lo del medico, a ver que es...

Jeje, a mi con este nacimiento tambien se me ha acelerado el reloj biológico!!!

SuperManzana dijo...

Es un nombre precioso...felicidades tía!!

Besitos y salud para verla crecer...(frase típica ya lo sé...)

Anónimo dijo...

Felicidades por tu sobrino!! yo tb nací el 4 de julio!

Anónimo dijo...

Oooooh que cosita!! me encantan los bebés y también los nombres originales: precioso el suyo, como ella, le viene perfecto! Enhorabuena a la mamá! :-)

Un saludo desde el desierto