martes, 5 de julio de 2005

Cansancio...

Queria escribir un post sobre diferencias culturales entre España y Costa Rica (un tema muy jugoso). Pero no será hoy. Hoy estoy agotada, muy, muy cansada. Estoy sentada delante de la compu, con los ojos cerrandoseme, y sintiendo el cuerpo muy pesado. Ayer llegué tarde a casa por la sesión de los bomberos, y hoy me tuve que levantar a las 6 para acompañar a una voluntaria a su proyecto. Y ahora tengo una pila de 21 evaluaciones de 6 páginas cada una que tengo que tener tabuladas para las 5 de la tarde, porque soy la única de los que está ahora en la oficina que habla inglés...

Siento que en esta oficina me explotan...menos mal que lo dejo en Diciembre...
La cosa es que cuando tenia aqui a mi rubia, estaba también cansada, pero al llegar a casa, la tenia alli, con la cena lista y un abrazo recién salido del horno con el que recibirme. Así al menos se me aliviaba el cansancio.
Ahora llego a casa, y la petarda me recibe con mil maullidos porque quiere mimos y leche (no en ese orden), asi que ¡hala! ademas de agotamiento, a cumplir exigencias!! (Si, la tengo muy mal criada...)

No se si alguien ha escuchado hablar de la Fibromialgia...yo a menudo creo que padezco de eso, porque en serio, me paso los dias agotada, me despierto cansada duerma las horas que duerma, y eso creo que no es normal. Me paso el día soñando con el momento de meterme en la cama...y el peor momento del día es cuando me despierto.

No se si alguien más vive así, pero es horrible, esto no es vida. Yo siempre fui una persona muy dinámica y activa, que hacia 4.000 cosas al tiempo...pero desde que entré en la U mi vida no ha vuelto a ser la misma...

Procuro comer bien, hacer ejercicio (camino una hora al día), relajarme y olvidar el estrés del trabajo...pero nada me sirve.

Mi rubia ya no sabe que hacer conmigo (en ese aspecto), creo que ambas estamos algo preocupadas por este asunto...

En fin, si alguien tiene sugerencias, bienvenidas sean, si no...segurie pensando en llegar a mi cama!!!

8 comentarios:

Purkinje dijo...

Muchas gracias por las sugerencias...cuando vuelva a España y tenga un seguro medico como dios manda, me mirare todo!!

Purkinje dijo...

Ok, entonces preguntare precios por ahi....

Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

que maja la gente... me alegro de que haya alguien que te pueda ayudar
En cuanto a lo del curro, en fin, que te voy a decir. Que un poco de paciencia, y piensa, cmo cuando estabamos en tragsatec, que son solo unos meses, y que luego nos vamos a la isla del Coco.Y que vamos a estar juntas. Y eso lo vale todo.
Anoche estuve hablando con Laura. Hasta las 3 de la madrugada. Estuvimos tomando cherves donde Ana, primero, luego nos fuimos a la primera, y luego nos fuimos a la encina, a tomar la última, en vaso de plastico, y venga a hablar... con la boca seca ya de tanto hablar. En la encina le dije que tenia que ir alla, porque te lo habia prometido, pero otro dia ire yo sola, de dia, o a ver el atardecer, y a acordarme de ese "picnic"... ¿te acuerdas? que mujer mas preevisora la mia, con una mantita siempre en el carro... jeje.
Pero se nota que de las dos, la poeta eres tu. Yo puedo ser buena en otras cosas, pero lo de escribir no es lo mio.
Pero te sigo queriendo, y dando todo lo mejor de mi, y espero que lo notes y lo agradezcas.

Purkinje dijo...

Ey Ruuuuuuubia!!

Jejeje, que bueno verte por aqui!!
Bueno, ya te dije que no te preocuparas por lo del curro, que supongo que se arreglara...

Cuidate mucho y cuida a la sobrinilla de mi parte!!!

Te quiero princesa...

Anónimo dijo...

Tu malestar y cansancio no es otra cosa mas que exceso de trabajo, yo personalmente padezco de lo mismo y de igual forma me alimento bien, duermo mis horas y el ejercicio.....mmmm...bueno, duermo mis horas, pero es el trabajo el que me amuela, la responsabilidad de manejar una oficina en donde las broncas con hacienda son cosa de todos los días me estresan desde casi iniciar el día. Nos vendrían bien unas largas vacaciones. (claro que cada quién con su cada cuál, no se vaya a enfadar la Rubia,jejeje). Un abrazo y si te puedo echar la mano con los de las evaluaciones, nomás mándamelas, que 'pal inglés soy bastante buena.

Anónimo dijo...

hola, yo por mi condición de hipocondriaco hace mucho tiempo me asusté muy mucho. Creí padecer fibromialgia :S y de hecho sigo igual, porque estoy siempre muy cansado, me duele todo y duermo fatal, vamos, no duermo, ahora mismo estoy que me caigo y mira, dándole a las teclitas ^^ así que no sé si realmente tengo eso o qué, más bien es ansiedad y estrés, o que le doy muchas vueltas a todo, como puede que estés haciendo tú ahora por tu trabajo y tu rubia... siento no poder ayudarte, la aspirina no viene nada mal, a mí por lo menos, claro que a estas alturas ya ni me hace efecto, pues eso... tranquilidad y mucho descanso, cuídate!

Anónimo dijo...

Claro que tampoco está de mas el hacerte un análisis de sangre, chequear la glucosa ya que un alto nivel de azúcar en la sangre también te produce sueño, sueño, sueño.

Purkinje dijo...

Gracias por la ayuda...el azucar seguro no es, porque a veces me dan bajones...

Y el estres tampoco, porque en vacaciones estoy igual!!

Me hare un chequeo, pero gracias por preocuparos!!