viernes, 2 de junio de 2006

¡Presentación oficial!

Presentación en Madrid de
"¿De Otro Planeta? Miradas Cotidianas desde el Universo Blog"
Lugar: FNAC Madrid (Metro Callao)
Día: Viernes 16 de Junio
Hora: 19:00 pm
Con la presencia de Lucía Etxebarria, Maureen Dowd, Nuria Rita Sebastián y un montón de blogueras...





Por supuesto todo el mundo está invitado!! Cuantos más seamos, mejor, podeis llevar primas, tias, abuelas, novias, esposas... (femenino genérico)

¡¡Allí nos vemos!! (Y nos tomamos luego unas cañas con un bocata de calamares, que tengo déficit...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué cultural te veo... Ya postearás sobre cómo ves España/Madrid a la vuelta... yo sigo expatriada

:P

Sandoz dijo...

Es curioso... Ese mismo día yo presento un pequeño libro por la mañana. A lo mejor os veo en la Fnac! Aunque tengo exámenes!

L´Avendetta dijo...

eso eso. nos llevamos a la maureen a las cuevas de san jerónimo o como se llame y la emborrachamos a sangría.

Anónimo dijo...

Yo pienso ir, me encanta la idea de poneros cara a muchas de las que leo.

Viajera dijo...

Cómo podremos obtener este libro acá, al ooootro lado del mundo?
Ah?
Besitos