domingo, 11 de junio de 2006

Dándole "glamour" a la biografía...

La flaca y yo estamos dandole un toque especial a nuestra biografía. Si os fijáis, cualquier personaje que haya pasado a la historia con un poco de gracia ha tenido en su biografía un trabajo de esos con "solera": recogedor de basura, operario de una cadena de montaje, etc.

Nosotras ahora somos "manipuladoras de papel" y además en el turno de noche. Si habéis visto la noticia de cómo imprimían los folletos del carnet por puntos en la tele, habéis visto nuestro trabajo...

Así que cuando os llegue la factura de telefónica. La vida laboral de la seguridad social, los extractos del banco de santander, la tarjeta del race, los puntos del vips o el folleto de venca, acordaros de nosotras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

está claro no me entero de nada...¿qué estáis en Spain?...

pero...cómo ha sido eso...

y yo pensando..¡qué raro¡ me comenta purkinje y no tengo visita desde Costa rica...este contador no funciona....

Dios, es que no me entero de nada...

SuperManzana dijo...

Jeje...yo también tuve un trabajo con solera...pero no es nada malo, te ayuda a valorar TU trabajo, para el que te has preparado, cuando llegue...

Besitos y ánimo!!

Sandoz dijo...

Esas cosas le ocurren a todo el mundo, pero principalmente a las biólogas... :)
Un besote.

Laurópata dijo...

Ole mi niña imprimiendo papel!!!Ahora los miraré de otro modo...

Yo he vendío mucha batita y doblao' muchos sujetadores venidos de la China... aysssss