lunes, 5 de junio de 2006

Lesbianas de pelo largo

La flaca y yo nos hemos dejado el pelo largo. Bueno, Ale aún esta en ello, y yo he logrado que me pase de los hombros. Al principio me sentía un poco rara, y la verdad es que rara vez me quito la coleta. Pero me ha terminado gustando. Ahora me dicen que parezco una mujer, ¿es que antes no?. Me imagino que es cuestión de estereotipos. Pero creo que el pelo largo no me va a quitar las ganas de estar con mi chica. Ni me va a cambiar la "preferencia".

Lo próximo, los pendientes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad tengo que reconocer que cuando alguien me dice que alguien está buena pienso....pelo hipercorto, morena, superdelgada, alta....

No sé a mi el pelo hipercorto con el cuello allí diciendo...cómeme, uhhhhhmmmmm, ¿hay algo más femenino?

Purkinje dijo...

Uyyyy, mejor no empecemos a hablar de cuellos....

Unknown dijo...

Una ventaja que tiene el pelo largo es que puedes acariciar la espalda de tu nena con ella, tumbala en la cama de espaldas, dale un masaje, besitos y cuando menos se lo esperes baja con tu cuello desde su nuca hasta donde la espalda pierde su casto nombre acariciando tu pelo su piel... ;)

SuperManzana dijo...

Estaría bueno, que por dejarte el pelo largo te hicieras hetero! jejeje

Le daríamos la solución a todos aquellos que buscan remedio para nuestra "enfermedad"...mira que era fácil y no darse ellos cuenta antes...ains!

Pues mi novia y yo llevamos el pelo largo (ella más que yo) y va a ser que seguimos perdiendo aceite..juas juas juas

Anónimo dijo...

Yo llevo desde los 15 con la melenaza rizada a lo Alanis... ea...

Anónimo dijo...

Da igual como se lleve el pelo lo importante es q t veas bien.1beset

Purkinje dijo...

El pelo largo tiene muchas ventajas... pero si, como metodo para evitar perder aceite no es muy bueno, no...

Laurópata dijo...

Es que pa' la gente eso de tener el pelo largo es mu' femenino y por lo tanto mu' hetero. Es como tener tetas...que tienes una 110...pos eres más mujere que si tienes una 85...ya se sabe... y por supuesto con una 110 es "imposible" ser lesbiana... jajajajajaja

Los pendientes ¿cómo? De perlitas?

Anónimas Exterminadoras dijo...

El pelo largo no quita las ganas de nada. Al contrario, deslizarlo por su espalda desnuda da mucho más juego ;)

ILYLi dijo...

...pues yo, lo llevo largo y me encanta, no se me resisten las mujeres a tocarlo cuando estoy en una barra...las que se prospasan se llevan una bofetada, y las que estan guapas, pues lo admito...las dejo ver lo que oculto debajo de tanto cabello...ea mal pensadas...hablo de un tatuaje que esta de lo mas erotico, despues que lo ven, quieren ver el resto de mi espalda...quizas alguna vez me lo corte, y si he de hacerlo me lo cortare como lo llevan los hombres...;-)

Viajera dijo...

Yo tengo mi teoría personal... hay un momento en la vida de las mujeres donde el pelo largo ya no nos viene (pasados ciertos años), y pensando en eso también decidí en un momneto comenzar a usarlo más largo (nunca lo he tan tenido corto) y empezar a jugar con cortes y con tintes... lo tuve rojo, después lo oscurecí y me hice unas cintas rubias, y ahora está color cereza oscuro y lo escaloné
La garantía es que siempre vuelve a crecer y siempre puedo cambiarle el color, lógicamente teniendo la precaución de usar cremas fortificantes
Me gusta este tema del pelo...
Besitos y éxito en España!

Anónimo dijo...

Ore.. no... ¿sabes? yo, ni soy de españa, ni soy de tu lado, pero si tengo a alguien como tú. Escribo desde Chile (si tienes un mapa, hay te ubicas), y mira que bien y mal me cae tu mundo. Hace casi cinco meses, he tenido un desacuerdo con mi familia (me han pillado con lo que se dice "casi hermanastra") y no sé como te da el pellejo para decirlo, publico y claro, y que media red te lo lea... me cagaste...