domingo, 4 de junio de 2006

Me gusta ser de pueblo

El otro día leyendo a la Editora me di cuenta de que me encanta ser de pueblo. Cuanto más recorria las calles del mío, más me gustaba. Saludar a todo el mundo, conocer cada piedra de las montañas, cada camino. Reconocer cada cambio, por pequeño que sea...

Aun no he entrado a mi "pueblo grande", a Madrid. Y creo que eso me sorprenderá, más que nada por todas las obras. Pero lo cierto es que hasta el momento no me he sentido rara, ni extraña, ni nada así. Me siento como siempre. Me siento en mi sitio. Y aunque ahora me vaya a cualquier otro lado, de Madrid o de España, se que ya estoy aquí.

Y me fascina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que no soy de pueblo, he descubierto un poco lo que es gracias a mi chica, que es de uno muy muy pequeñito. Y se está tan bien allí. Y ya me saluda todo el mundo cuando voy, eso me encanta.
Un beso

SuperManzana dijo...

Somos de pueblo y con mucho orgullo!!...mola eso de sentirte en casa ...lo que no mola tanto es que como te conoce todo el mundo te paran para preguntarte que tal todo por donde has estado...te hace gracia 5 veces a la 6 que cuentas la misma historia empieza a cansar, pero lo haces con la misma sonrisa en la cara...en el fondo te gusta que te reconozcan y se interesen por ti esa gente que te ha visto crecer..., no?

Besitos

Susy dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo. Creo imaginarte con la satisfacción de saber que estés donde estés, serás tu pueblo.

Besos

flor dijo...

me alegra de que tu vuelta te resulte agradable. Menudas experiencias habrás vivido al otro lado del océano. qué maravilla. a mi me gustaria ir de voluntaria pero mi novia dice que si me voy no me espera...snif..snif..

Purkinje dijo...

Si, creo que lo bueno de viajar, ademas de todo lo que aprendes fuera, es lo bueno que te resulta todo a la vuelta...

Ah, Jo! si no te quieren esperar...¡que se vayan contigo!