jueves, 1 de junio de 2006

Pasado y presente

Antes de nada, el presente, antes de que se nos escape de las manos:


Presentación oficial de "Silvia en Nueva York," primera novela de Silvia Uslé
Día: Lunes 5 de Junio
Lugar: Casa de América de Madrid
Hora: 19:00
Participarán Silvia Uslé, Lucía Etxebarria, Ouka Lele, Vampi, y Ave.


Y un enlace importante e interesante, en el blog de Laurópata

Y ahora, recogiendo testigos, al pasado:

10 años atrás yo...
Estaba inmersa en uno de los años más surrealistas de mi vida, terminando 2º de BUP, y descubriendo que los amores imposibles eran lo mio... puro masoquismo...

5 años atrás yo...
Estaba en 4º de biológicas, disfrutando la celebración del primer año junto a mi (actual) novia.

5 canciones de las que no te sabes la letra...
- Coplas y pasodobles varios, que me gusta cantar, pero me sé solo a trozos... Como una ola (aunque creo que estos días terminaré aprendiéndomela, Campanera, Francisco Alegre, Morena...

5 Lugares ideales...
- Guadarrama (recién encontrada...)
- Bajo el agua en la Isla del Coco
- La tripa de mi chica
- Cualquier lugar que sea "mio"
- Perú

5 mayores alegrías de tu vida...
- El viaje a Perú
- El interrail por Europa del Este
- El primer tiburón martillo
- Aquella mano que bajó por mi espalda
- 6 años y sumando...

5 cosas que te gusta comer...
- Canelones!!!
- Sashimi, carpaccio, steak tartar, y en general cualquier carne cruda...(jejej)
- Platano maduro con natilla
- Aguacate, con lo que sea, pero aguacate
- Leche, yogur, queso... soy lactoadicta.

5 cosas que nunca usarás...
- Zapatos de chúpame la punta
- Coleteros con muñequitos
- Chandal + tacones
- Gafas de sol grandes
- Ropa de camuflaje

5 juguetes favoritos...
- Los LEGO!! (Admito regalos...)
- Instrumentos musicales, sean los que sean...
- Los clic con los que jugabamos mi hermano y yo.
- Mi hermano en si.
- Ale y Touchée... son una buena combinación...

8 comentarios:

Sandoz dijo...

Siento un profundo amor por Guadarrama.
Llevo tiempo leyendo tu blog.
Un beso, de otra "casi" bióloga.

Anónimo dijo...

Yo adoro los legos y, de momento, no he conseguido que mi novia me regale ninguno...pero la esperanza es lo último que se pierde (al final me lo compraré yo y acabaré antes).
Un saludo

Sandoz dijo...

Pues yo trabajo con mariposas en Madrid... pero las de Costa Rica deben ser increíbles! Tienes que enseñarme fotos...
En cuanto a Guadarrama... Un amor importante de mi vida vive entre Madrid y Cercedilla... Y mi amor actual entre Madrid y otro rinconcito de la sierra...
Hablamos... Un beso.

Unknown dijo...

jejeje que me he podido reir con que tu hermano en si es un juguete, muy bueno ;) ya veo que estas haciendo publicidad! muy bien, muy bien, blogera buena XDD

Anónimo dijo...

BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSS!
Un Besote muy gordo.

Tu prima Fati

SuperManzana dijo...

Me quedo con "aquella mano que bajó por mi espalda"...picarona!!

Besitos y bienvenidas al pais de los ciegos donde el tuerto es el rey :-P

Anónimo dijo...

Joooo me perdí la presentación, me hubiera encantado, aunque a Ouka y Lucía las vi el domingo en la feria del libro...pero no es lo mismo.

Laurópata dijo...

Joerrrrrr vaya presentación no????

¿Qué tal el pellizquito de haber vuelto??? Buena suerte guapa