miércoles, 6 de junio de 2007

El nunca lo haria... ¿o si?

Lo reconozco, le he abandonado. Y no es que me tratara especialmente mal, que va. Pero me molestaba... se estaba quedando anticuado, corría riesgo de enfermar, y me exigía pagar para modernizarle... además me dijo que si se modernizaba, ya no me iba a dejar hacer esas "irregularidades" que de vez en cuando solía hacer cuando mi economía no me permitía comprar música o películas...

Le he dejado por un "ciudadano del mundo", aunque de exótico nombre africano, y de momento no me va mal... veremos que tal va la relación con el tiempo.

Se llama Ubuntu, y por el, he abandonado a windows...



Imagen obtenida de: www.hachemuda.com

4 comentarios:

ConchaOlid dijo...

De hecho lo hace... a través del control ferreo.
Yo quiero abandonar Windows, pero no sé a qué sistema pegarme...la ignorancia es lo que tiene, que ve poco mundo.
Bs

Anónimo dijo...

te he mandado un mensaje a gmail, chiquilla. léelo.
besos
v.

Anónimo dijo...

No tienes comentarios mas importantes que contarnos. A veces te enrrollas con tonterias que solo a ti te hacen gracia. Antes era una delicia leer tus pensamientos, pero ahora eres un poco vulgar. Decidete y ponte las pilas y habla de algo importante y de trascendencia.
Lo siento pero me empiezo a cansar de tu blog.................BEA

lara dijo...

Enhorabuena por el cambio, yo llevo 4 años "viviendo"en los mundos de linux, he pasado por suse, por ubuntu y ahora por kubuntu, y no me arrepiento. Welcome!