jueves, 14 de junio de 2007

Cumplir expectativas...

A raíz de un comentario en el post anterior...

Cuando abrí este blog. lo abrí por curiosidad, por ver que se podía hacer con uno... luego seguí con el porque conocí a mucha gente que me fue gustando. Gente que por una razón o por otra leía lo que yo iba escribiendo y a veces incluso lo comentaban. Gente que también, por una razón o por otra, lo ha ido dejando y han cerrado sus blogs.

Yo no he querido cerrarlo, porque me gusta. Me gusta tener un sitio en el que contar algo... es como, como... como enviar una carta al director o algo así. Por eso no pienso en cerrarlo. Y eso a pesar de que últimamente me siento tan casada que lo último que me apetece es sentarme a escribir, cuando además tengo mil cosas que hacer. Cuando tengo mil ideas en la cabeza pensando que hacer el el futuro...

Pero parece que hay quien piensa que solo se debe escribir si se llega a un cierto nivel. Esto no es un blog para un concurso, ni candidato al premio nobel. Al que no le guste, que no mire. Nadie está obligado.

He dicho.

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿jor? jejeje he tenido que ir al post anterior a leer tus comentarios, creo que se puede tener más gracia para reclamarte que escribas sobre otras cosas, no se, pero de todas formas este es tu blog, es tu "ventana" y aqui escribes lo que te sale de las narices, del moño o de la flor, por eso es tuyo y por eso son tus letras y lo haces porque te da la gana y porque quieres, no porque te paguen... a parte de eso, la gente no entiende que también influyen otras cosas como las que mencionas, el ritmo de vida, el trabajo, los estudios, la familia... que absorven tu energia y te dejan sin "neuronas" o insipiración, en fin...

Tu a lo tuyo ;)

Un besito

Anónimo dijo...

No llevo mucho tiempo leyéndote, y no he leído lo de antes... pero da igual lo que escribas... siempre hay alguien a quién no le gusta... y algunos no miran, como dices tú, pero otros son incapaces de no mirar y también de estar callados... Es lo que hay... Ni caso...

ConchaOlid dijo...

Hacerse notar...
Cuando no se tiene nada interesante que decir,
se increpa al que sí lo tiene.
Es la ley de la selva...
unos pueden volar como halcones
y otros te miran desde el suelo como avestruces
...metiendo la cabeza en la arena si les reconoces.
Cada cual a lo suyo
BS vecina

Anónimo dijo...

En tus escritos anteriores he apreciado un cierto compromiso social de ayudar a los demas, en cierta forma he tratado de animarte, pero me he dado cuenta que has entrado en una etapa de vagancia que lo que interesa es tener un 4x4, una buena casa y a la porra todas las teorias de juventud. Está visto que ahora es la "pela" y que sean otros los que resuelvan los problemas de el mundo........BEA

Purkinje dijo...

Primero, gracias chicas, por vuestro apoyo... lo agradezco de veras.

Y segundo Bea, puede que en parte tengas razon. ¿Sabes? llevo siendo voluntaria desde los 14 o 15 años. He hecho de todo. He sido profesora, monitora, animadora, he barrido casas, he limpiado la selva, he contactado a voluntarios de todo el mundo, he recogido basura... en fin, mil cosas. Y ahora resulta que vuelvo a España y me apetece tener un trabajo que me de para comer y "un poco mas". Y claro, ya no tengo tanto tiempo para escribir, porque entre mi trabajo-de-900-euros y los fines de semana que paso como voluntaria de proteccion civil... si, voluntaria. otra vez.

Puede que ahora tenga otras expectativas, al fin y al cabo tengo 28 años y empiezo a querer establecerme. Pero eso no impide que me siga dedicando a los demas en mi tiempo libre. Claro que eso me quita, a veces tiempo, a veces ganas, de ponerme a escribir...

Anónimo dijo...

Tu sabes Purkinje que necesitamos seguir presionando a la sociedad para que se nos reconozca, estamos necesitados de un Zerolo en tia como portavoz de nuestros problemas y tu obligacion es ayudar y no dedicarte a acumular patrimonio. Me consta que tu novia "La flaca" te ayuda economicamente y tu familia te apoya y pienso que tus abuelos a los que no les haras caso te daran buenas propinas. No te quejes pues no tienes hijos ni un marido borracho como otras que conozco.............BEA

Anónimo dijo...

A ver... no me parece éste el lugar idóneo para lanzar intimidades de recursos económicos o familiares.
Perdona, Bea, pero tampoco tienes ningún derecho a exigir opciones a nadie....si tanto te preocupa la existencia de un Cerolo en femenino, ala!, torera!....
menos líderes y más sentido común.
Salu2

Laurópata dijo...

OLE!!!

Anónimo dijo...

me parece superfuerte esto que leo y veo. no sé quién eres, hija mía, que para mí eres una impresentable y una hijadeputa con todos mis respetos para tu señora madre que no tiene la culpa de tener una hija imbécil como tú.

lo siento purkinje pero cuando veo este tipo de cosas me enervo y no alcanzo a comprender que haya gente que quiera hacer tanto daño de forma gratuita. y me apena que hayas dejado de escribir.