martes, 27 de marzo de 2007

Preguntas al presidente...

Esta noche ponen el programa ese de los 100 españoles preguntando a Zapatero, y a mi se me ocurren varias que me encantaria, no ya hacerle, si no que me contestara...

- ¿Por qué tengo que sentirme culpable por el agua que se va por el desagüe cuando abro la ducha y espero a que se caliente, mientras que en verano se llenan piscinas y piscinas, se riegan parques al medio día, o se usa el agua indiscriminadamente en la industria?

- ¿Por qué se especula con la vivienda?¿Por que se controla el precio del pan o la leche y no el de las casas?

- ¿Por qué se siguen entregando trabajos a dedo, a gente que no lo merece, y normalmente tampoco lo necesita?

Ufffff, mejor paro o acabaré recalentandome... a ver que sale mañana en los periodicos...

2 comentarios:

Caris dijo...

Hola! He ojeado tu blog, pero acabo de entrar y has escrito taaanto, que me parece que con calma me lo iré leyendo. He llegado aquí a través de enlaces, y ha sido eso de purkinje lo que me ha hecho curiosear... Un beso, otra que también es aries.

Anónimo dijo...

Oh, sorpresa... cuantas preguntas con respuesta diplomática y utópica.
Está visto que, gobierne quien gobierne, España sigue siendo la misma de siempre, con los mismos problemas disfrazados con diferente nombre.
Para qué encendernos...