jueves, 22 de marzo de 2007

Porque...

Porque llega un momento en el que lo que se digan unos políticos a otros me da igual,
Porque alguna vez me alegra o me cabrea lo que dicen,
Porque hay días en los que pienso que tener una casa es algo a lo que no llegaré nunca,
Porque a veces creo que mi vida es un lujo al alcance de muy pocos,
Porque en ocasiones creo que no hago lo suficiente por cambiar las cosas,
Porque otras veces me canso de hacer cosas gratis y que no se reconozcan,
Porque se me revuelve el estomago cuando veo a lo que se dedica el dinero en esta parte del mundo,
Porque quiero tener una casa con jardín, y cámara digital, y un 4x4, y...
Hay días en los que me gustaría retirarme y desaparecer, aunque fuera por un rato...


Göteborg, a las afueras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice un compañero mío de trabajo... a pesar de todo, este tipo de cosas nos demuestran que realmente SOMOS UNOS AUTÉNTICOS PRIVILEGIADOS de la vida... y nos pone una sonrisa ante la grata suerte que nos ha caído :)
Todo llega, y si quieres... verdaderamente podrás :)
Muchos abrazos :)

Anónimo dijo...

Me sorprende que con todo lo que hay que hacer por los demas, te preocupe no tener un 4x4 o una casa con jardin. Olvidate de las cosas materiales y concentrate en hacer el bien sin importarte si acumulas riquezas. La vida te recompensará al final. Creo que es mas importante cuidar de tu pareja que de ti misma.

Quedan tantas personas por ayudar.

Un besoteeeeeeeeee..... Bea.

Polar dijo...

Anda yo tb quiero un 4x4 hablamos de cohces verdad?! XD

un saludo!!

pd:una kuestion el libro de otro planeta? donde lo puedo conseguir...