jueves, 22 de febrero de 2007

Retomando

A veces es complicado retomar las cosas que por una u otra razón se han ido dejando de lado. Pero aquí estoy. Todos los días, cuando por la mañana voy en autobús al trabajo, siempre hay algo que me hace pensar: "esto tengo que contarlo en el blog", y sin embargo, llego a casa, y el sofá gana la batalla, sin demasiado esfuerzo ni bajas por su parte. Y yo, me rindo sin condiciones.

Pero hoy me he decidido a que eso cambie, y volver a la costumbre de postear casi a diario, aun a riesgo de que este blog se convierta en los desvarios preadolescentes de una mujer de casi 30 años... (si es que desde que los de movistar me regalaron el movil de preadolescentes-supernenas, mi vida no es la misma...)

Avisados quedais....

5 comentarios:

Chespialpe dijo...

Me alegra que le hayas ganado la batalla al sofá, y vuelvas al mundo del blog que tanto me gusta y entretiene. Un saludo,

bea dijo...

No te puedes imaginar lo que me he alegrado de tenerte de vuelta....

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn

Eresus Online dijo...

bueeeno...que bien...de nuevo aqui...

A mi me pasa lo mismo...el sofá me llama insistentemente, pero hay que resistir de vez en cuando para comunicarte con nosotr@s. Así que resistencia al sofá...jajjaa

Los desvarios preadolescentes a los 30 pueden ser muy curiosos...jajja.

Besotes

Eresus Online dijo...

bueeeno...que bien...de nuevo aqui...

A mi me pasa lo mismo...el sofá me llama insistentemente, pero hay que resistir de vez en cuando para comunicarte con nosotr@s. Así que resistencia al sofá...jajjaa

Los desvarios preadolescentes a los 30 pueden ser muy curiosos...jajja.

Besotes

Anónimo dijo...

Pensaba que nos tenías olvidadas, que hemos hecho para merecer esto, acaso un sofá es más importante que nuestras pasiones por la comunicación. Por favor no nos dejes otra vez tanto tiempo sin noticias tuyas.

Te queremos y algunas veces tu blog es importante para centrar algunos temas.

Un besote.......... Marta