viernes, 22 de diciembre de 2006

Cuando el hombre del tiempo se equivoca...

Dos años estuve viviendo en la eterna primavera. Dos años de sol y lluvia, más sol y más lluvia. Y yo soy un alma de invierno. Un alma de abrigo y nariz helada, de sopas "calentitas" y chimeneas. Un alma de nieve.

Hoy dijo el hombre del tiempo que no iba a nevar. Y se equivocó. Ahora mismo en Colmenar esta nevando. Vale que no es mucho. Vale que no va a durar. Pero esta nevando.

Y yo, tras dos años de no ver la nieve, no puedo estar más feliz en este momento...

6 comentarios:

Viajera dijo...

Nunca he visto nevar, es más, no conozco la nieve... por vivir en este otro hemisferio, en estas fechas caen los patos asados y los pobres viejos pascueros en las calles sudan la gota gorda!

Eresus Online dijo...

Pues si, ese día tb nevó por mi casa, y bastante, sólo que al día siguiente el sol brilló demasiado...
Es verdad, en mi pueblo escucharon al hombre del tiempo q dijo q no nevaría y no prepararon la quitanieves...así le tocó a la benemérita pasearse por toda la carretera principal echando sal...me hubiera gustado verlo...jajaja.
Por una nochevieja nevada ;-)

anita dijo...

yo prefiero la playita... será que he visto mucha nieve ya.
disfrútala. :p

SuperManzana dijo...

Vuelve...hace tiempo que se te echa de menos...

Besazos

INDELIBLE dijo...

HOLA,DANDO EL ROLL POR LOS BLOGS,DI CON EL TUYO,LO ESTOY EMPEZANDO A LEER,,,Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...LA HOMOSEXUALIDAD NO ES PELIGROSA,LA HOMOFOBIA SIIIII...
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.CIAO...PASATE POR MI BLOG...NO HAY NADA INTERESANTE,PERO ES MI LUGAR...XO
LOL
INDELIBLE

Chespialpe dijo...

Hola, buscando blogs he dado con el tuyo,lo ando leyendo y hasta ahora me ha parecido interesante. Yo he visto nevar porque me he trasladado pq aqui en Tenerife... es dificil ver esa bonita estampa